lunes, julio 22, 2024
InicioLogísticaKangoo E-Tech 100% eléctrica y sustentable

Kangoo E-Tech 100% eléctrica y sustentable

Renault Argentina anunció la llegada de la Kangoo E-Tech, el utilitario eléctrico que sucede a la Kangoo Z.E., el primero en disponer esta propulsión en Argentina. 

En efecto, la casa del rombo inauguró el segmento de utilitarios eléctricos en 2018 y sobre esa base, desarrolló de soluciones integrales para clientes profesionales.

Se trata de un eficiente utilitario con una capacidad de carga de 4,3 m³ (800 kg), impulsado por un motor de 90 kw (120 Cv).

Este impulsor ofrece un torque instantáneo de 245 Nm, con una autonomía de hasta 300 Km en ciclo urbano.

Alimentado por una batería de iones de litio de 45 kWh que puede recargarse en forma hogareña, en estaciones públicas o con cargadores ultrarrápidos.

Su recarga requiere de menos de seis horas para pasar de 15% a 80% de carga conectada a un cargador doméstico y sólo 30 minutos en un cargador público.

Para la tarea diaria ofrece practicidad y seguridad, gracias a una puerta lateral corrediza extragrande (864 mm) y traseras 1/3 – 2/3 con apertura hasta 180°.

El espacio de carga posee dimensiones generosas; 2,2 metros de largo, 1,5 metro de ancho y 1,3 metro de altura.

Kangoo-E-Tech-100%-eléctrica-y-sustentable

En cuanto a seguridad, dispone de cuatro airbags, control de tracción y de estabilidad (ESP) y asistente de arranque en pendientes (HSA).

Estéticamente ofrece un diseño exterior fuerte y funcional, con una trocha trasera aumentada que permitió ampliar la capacidad de carga con respecto a su antecesora.  

En su interior los ocupantes disponen de un panel de instrumentos ergonómico, 60 litros de espacios de almacenamiento y un nuevo volante con controles incluidos.

También, posee un asiento regulable en altura y profundidad que, junto al volante con similar regulación, permite lograr una óptima posición de manejo.

Kangoo-E-Tech-100%-eléctrica-y-sustentable

Kangoo E-Tech: Equipamiento y conectividad

Este nuevo modelo 100% eléctrico posee sistema multimedia Easy Link (con pantalla táctil de 8”), compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También, posee cierre centralizado, cámara de estacionamiento trasera con cuatro sensores y espejos retrovisores eléctricos más anchos.

Kangoo-E-Tech-100%-eléctrica-y-sustentable

Incorpora sistema de monitoreo de presión de neumáticos, doble iluminación en la zona de carga y ganchos de fijación en laterales y piso.

Renault Argentina ofrece un sólido soporte a los clientes a través de su red Pro+, una red especializada en servicios de mantenimiento para clientes profesionales.

Para los usuarios del Kangoo E-Tech ofrece beneficios especiales:

Primeros dos services sin cargo, a los 10.000 y 20.000 Km

Entrega de tuercas y kit de seguridad sin cargo.

Vehículo sustituto inmediato sin cargo, en caso de ser necesaria la inmovilización de su unidad por un tiempo prolongado.

Prioridad de atención y turno en la red de concesionarios (horario extendido), y precios exclusivos con financiación para la compra del cargador Chargebox net.

Membresía Mobilize Charge Pass bonificada por 6 meses para utilizar en toda la red Chargebox net del país. 

El precio de lanzamiento de Kangoo E-Tech 100% eléctrica (junio de 2024), es de $48.124.000.

En cuanto al valor de los cargadores, estos van desde los 622 dólares (doméstico), hasta los 2.599 US (trifásico). En todos los casos más IVA.  

Kangoo-E-Tech-100%-eléctrica-y-sustentable

La red de carga Chargebox net posee actualmente 60 puntos de carga y a fines del 2024 planea extenderla hasta los 150 puntos.

Diseñada para el trabajo urbano, Renault Argentina ofrece con su Kangoo E-Tech 100% eléctrica un producto sustentable, práctico y seguro con un bajo costo por kilómetro.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR