sábado, junio 22, 2024
InicioAutotransporteKangoo: Nuevo mercado de exportación

Kangoo: Nuevo mercado de exportación

Renault Argentina realizó la primera exportación de su Kangoo hacia Argelia. Así, la casa de Santa Isabel, sigue generando mercados para sus productos argentinos.

Esta primera exportación al África, se concreta en el marco de su proceso de desarrollo internacional, en donde ya consolidó mercados como Colombia y México.

La automotriz produce en Argentina los modelos Kangoo desde hace 25 años, donde lidera el segmento de furgones pequeños con un 57% de las ventas.

Renault Argentina espera exportar el 33% de la producción nacional de Kangoo y seguir avanzando en el desarrollo de otros mercados internacionales.

En este caso, el envío se realizó desde la Terminal Zárate del Grupo Murchison, especializado en operaciones portuarias y movimiento de vehículos con estándares internacionales.

Renault Kangoo lleva más de 315.000 unidades vendidas desde el inicio de su fabricación local en 1999, en sus diferentes versiones de furgones utilitarios y familiares.

Su capacidad de carga, junto a la seguridad y versatilidad que ofrece, hicieron del Kangoo un referente y líder del segmento, con tecnología y confort.

Los vehículos exportados corresponden a su versión furgón con 2 niveles de equipamiento, y pasajero con 3 niveles de equipamiento, y dos opciones de motorización.

Estas fueron el motor naftero de 1.6 SCe y 114 CV y el diésel 1.5 dCi de 89 CV. Ideales para el trabajo o la recreación.

La casa francesa celebró este año sus primeros 68 años de historia y producción en nuestro país, siendo con diversos productos un referente de la industria nacional.

Kangoo-Nuevo-mercado-de-exportación
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR