jueves, julio 11, 2024
InicioAutotransporteKilómetro a kilómetro

Kilómetro a kilómetro

Mercedes-Benz Camiones y Buses “Kilómetro a kilómetro”, es la campaña relanzada por la firma hace pocas horas, con el objeto de acompañar a sus clientes.  

El anuncio se realizó en la reciente edición de Expoagro. “Kilómetro a kilómetro”, refleja la experiencia de los clientes con la visión 360º de la marca.

Desde la venta del producto, pasando por los repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN y financiación, hasta la recompra del camión como parte de pago.

En la tradicional muestra -realizada en San Nicolás-, y en un amplio stand, la marca alemana celebró su primer año como empresa independiente.  

Como tal, Mercedes-Benz Camiones y Buses puso el acento y las novedades de su visión 360º, destacando en primer plano su producción nacional.

“En 2022, la producción de camiones aumentó un 47% y la de buses un 15%”, señaló Roberto Faist, gerente de Marketing y Producto de la compañía.

La buena nueva del Centro Industrial de Virrey del Pino, se suma a las sólidas expectativas existentes para ampliar su capacidad de producción.

Kilómetro-a-kilómetro-mercedes-benz-camiones-y-buses

Al respecto, sobre fines del año pasado, la compañía ya anunció una inversión de 20 millones de dólares para la construcción de un parque logístico.  

El mismo ya está en pleno desarrollo en la localidad de Zárate y en dónde, a mediano plazo, se podrían desarrollar otros proyectos productivos.  

“Son muchas las posibilidades que tenemos de crecer y ninguna se deja de lado, todo es materia de estudio de nuestros equipos”, nos aclara Faist.

Aunque el ejecutivo no lo dice, es posible que en las nuevas instalaciones también se fabriquen otros productos que amplíen la oferta de la marca.

La nueva etapa independiente de Mercedes-Benz Camiones y Buses, le da a su gestión la flexibilidad necesaria para adecuarse a la demanda de sus clientes.

Kilómetro-a-kilómetro-mercedes-benz-camiones-y-buses

Mucho más que “Kilómetro a kilómetro”

Distribuidos en los 1.200 m2 de su stand, la empresa exhibió los Atego 1729 (automatizado), 1726 y 1721, junto a los Accelo 815 y 1016.

Estos últimos, en sus versiones manual y automatizada (815), y automatizada para el 1016, pero todos ellos producidos en el Centro Industrial Juan Manual Fangio.

Además de los productos, Mercedes-Benz Camiones y Buses también le brindó un importante espacio a su campaña de concientización ambiental ‘Somos parte del cambio’.

La misma ya se puso en marcha en 2022 y por cada vehículo vendido, la firma plantó un árbol en la yunga tucumana.

Una campaña exitosa, teniendo en cuenta el liderazgo en ventas de la marca y su participación mayoritaria en el mercado de camiones y buses.   

También, y en términos de servicios, la casa alemana anunció el próximo lanzamiento de BUSConnect, un servicio exclusivo para la gestión de flotas de buses.

El mismo llega de la mano de una alianza estratégica de cooperación y desarrollo entre Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina y MICHELIN Flotas Conectadas.

BUSConnect les permitirá a sus usuarios monitorear su flota de buses y con dicha información, lograr mayor productividad, mejor economía y más seguridad.

Kilómetro-a-kilómetro-mercedes-benz-camiones-y-buses

Financiación propia

Por su parte, Mercedes Benz Compañía Financiera ofreció a los visitantes de Expoagro sus planes AgroFlex (semestrales y trimestrales), y Leasing Plus.

Este último suma un contrato de mantenimiento Full Service y ofrece planes de 36 o 48 cuotas fijas y en pesos, con un valor residual superior al 50%.

Este valor, el más alto del mercado, permite una cuota más baja. Leasing Plus también ofrece ventajas impositivas y la posibilidad de mantener actualizada la unidad.

Al tratarse de un contrato de alquiler la unidad nunca integra la propiedad del transportista y al renovar el contrato, el transportista accede a un nuevo 0 KM.

En todos los órdenes, Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue a sus clientes “Kilómetro a kilómetro”, con su visión 360º del negocio del transporte.

Kilómetro-a-kilómetro-mercedes-benz-camiones-y-buses
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR