La casa del usado o mejor dicho SelecTrucks, la nueva unidad de negocios de Mercedes Benz Argentina, inauguró su primer concesionario dedicado a la compra y venta de camiones usados

Con la garantía de Mercedes Benz, SelecTrucks ofrece un servicio distintivo, con disponibilidad de unidades usadas y reacondicionadas al detalle.

La nueva casa del usado se ubica en un amplio y cómodo predio de la Ruta Panamericana km 51,5 (colectora Oeste), ramal Pilar, provincia de Buenos Aires. Esta novedad para nuestro país, que ya cuenta con sobrada experiencia y presencia en más de 60 países, es el primer paso de un plan de expansión territorial que, en un futuro, tendrá su espacio en las principales ciudades argentinas.

Con la llegada de SelecTrucks, Mercedes Benz es la primera terminal que apunta a atender las necesidades aquellos clientes que quieren comprar un camión usado, con la garantía de Mercedes Benz.

Para ello, “la nueva casa del usado” recibe las unidades usadas y las reacondiciona por completo brindando, de acuerdo a la categoría que se le asigna una garantía oro, plata o bronce.

También, los clientes que deseen adquirir una unidad 0Km, podrán entregar sus camiones usados, sin distinción de marca, y utilizarlos como parte de pago en cualquier concesionario oficial de Mercedes Benz.

Así, Mercedes-Benz brinda a sus clientes un servicio integral que se integra con la producción y venta de camiones 0km, venta de repuestos originales, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y REMAN, la línea de cajas y motores remanufacturadas por el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

la casa del usado mercedes benz
Federico Amden, Gerente de Selectrucks (izquierda); Raúl Barcesat, Managing Director de Trucks&Buses, en la recepción de las nuevas instalaciones de Pilar.

Las ventajas de SelecTrucks

• Mercedes Benz Argentina transfiere las unidades recibidas a su nombre, ofreciéndole a sus clientes-comparadores, la tranquilidad de que las unidades adquiridas cuentan con la documentación al día.

• Todas las unidades recibidas son minuciosamente examinadas para su posterior reparación. En ellas se cambian todas aquellas piezas que no estén en adecuadas condiciones, incluyendo en el recambio llantas y neumáticos. También, los clientes pueden acceder a la línea REMAN de motores y cajas remanufacturadas por Mercedes-Benz en su propia planta y con piezas originales.

• SelectTrucks también cuenta con exclusivos planes de financiación de Mercedes-Benz Financiera, con distintas alternativas de capital a financiar y plazo, de hasta el 70% de la unidad y a un plazo de hasta 48 meses.

• Garantía oficial de Mercedes-Benz Argentina, de acuerdo a la condición de la unidad: Oro, 12 meses; Plata, 9 meses y Bronce, 6 meses.

• También, los clientes de SelecTrucks contarán con el asesoramiento técnico y comercial del personal especializado de Mercedes-Benz Argentina. Además, contarán con una herramienta útil y transparente que les permitirá a través de www.selectrucks.com.ar, conocer de antemano las condiciones del vehículo y su valor en el mercado.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí