La Ciudad incorporó seis autobombas Iveco

0
19

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incorporó nuevas autobombas Iveco, las cuales fueron desarrolladas por la firma Techniques & Supplies sobre la base de seis Iveco Tector 170E28, producidos en la planta que la marca italiana posee en Ferreyra, provincia de Córdoba.

Las nuevas autobombas prestarán servicio en el Cuerpo de Bomberos porteño y fueron equipadas sobre una estructura de aluminio, la cual cuenta con un tanque de agua de 4.000 litros de capacidad, un tanque de espuma de 500 litros de capacidad, circuitos hidráulicos e instalaciones eléctricas. Estas autobombas están dotadas con un equipo generador de espuma que cuenta con un novedoso sistema que le inyecta aire comprimido a la mezcla de agua y espuma, lo que potencia la capacidad de extinción sin requerir grandes cantidades de fluido. Además, posee una bomba con una capacidad de trabajo de 3.000 litros/minuto.

[mt_image_vc image=”5511″ size=”large”]

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

“Hoy estamos dando un salto más, que es la incorporación de la mejor tecnología para que los bomberos de la ciudad estén equipados para ayudar a la gente”, señaló Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad, durante el acto de presentación de las flamantes autobombas.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, posando junto a representantes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

El Iveco Tector 170E28 de IVECO es el camión líder del mercado argentino de 16 toneladas -desde hace siete años-, y se destaca por su robustez, fortaleza, y agilidad, lo cual lo hace ideal para la exigente tarea a desarrollar en emergencias y rescates. El Tector es un versátil camión equipado con un motor FPT Industrial NEF6 diesel de cuatro tiempos, seis cilindros en línea e inyección electrónica de alta presión Common Rail. este impulsor eroga una potencia de 280 cv, con un torque máximo de 950 Nm.

[mt_image_vc image=”5514″ size=”large”]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí