La confiabilidad viene de oriente

0
61

A comienzos del año, cuando Isuzu oficializó su regreso al mercado argentino, muchos de sus anteriores usuarios celebraron con alegría la buena nueva. En efecto, la marca dejó una profunda y exitosa huella en otros tiempos, y sus antiguos clientes –mucho de los cuales conservan las viejas unidades-, destacan a la confiabilidad como la principal virtud de los productos japoneses.

Aquél buen recuerdo se proyecta en esta nueva etapa, y para confirmarlo, Isuzu ofrece una garantía inédita en el mercado nacional: 7 años o 120.000 kilómetros, un aval por demás atractivo para los transportistas que buscan un camión ágil, versátil y de bajos costos operativos como el Isuzu NPR75.

Se trata de un camión ideal para su desempeño en la logística urbana, de 7,5 toneladas, propulsado por un moderno motor turbodiésel de 5.2 litros -inyección directa con intercooler-, que eroga 153 CV de potencia máxima acoplado a una caja de 6 velocidades.

Para apuntalar las virtudes del nuevo NPR 75, Isuzu Argentina ya desarrollo una amplia red de vetas y servicios, que ya cuenta con concesionarios oficiales en Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego, Chaco, Tucumán, Gran Buenos Aires y Campana.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí