La familia Foison estará en Expoagro

0
96

Por primera vez en su joven historia en nuestro país, Lifan Argentina se hará presente en Expoagro, la feria “a campo” que en pocos días abrirá sus portales al público, para exhibir las principales novedades de la agroindustria. El stand de Lifan hará especial foco en la familia Foison –conformada por sus modelos Truck, Cargo y Box-, que además de respetar su origen citadino, también disponen de la versatilidad necesaria como para afrontar otras labores más cercanas a las actividades agrarias. Lógicamente, la empresa también presentará su línea de utilitarios deportivos, conformada por el crossover X50 y el SUV Myway, además de una avant premiere SUV X70, el cual se lanzará en el próximo mes de julio.
“Esta nueva incursión en un sector tan importante como la agro industria refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porque no, a sus familias”, dijo Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina
Esta gama de utilitarios se caracteriza por una interesante y económica propuesta para empresas, pymes y emprendedores que deben conformar flotas o bien disponer de su primera unidad 0 Km, con la finalidad de transportar personal y/o herramientas. Las tres alternativas que propone a Lifan Argentina, tienen como común denominador su excelente capacidad de carga y sus bajos costos operativos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí