domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteLa línea 17 suma buses Scania

La línea 17 suma buses Scania

La línea 17 de transporte urbano de pasajeros incorporó dos buses de piso bajo Scania K250 UB 4×2, carrozados por la empresa Todobus.

Las nuevas unidades fueron entregadas por Scania Argentina y su concesionario Baisur Motor, ya prestan sus servicios uniendo Wilde con el barrio de Recoleta.

Leonardo Pereira, director gerente de la Línea 17, explicó que cuentan con una flota total de 73 unidades para prestar su esencial servicio.

El ejecutivo afirmó que “las unidades Scania están respondiendo muy bien en el servicio diario”, y fueron elegidas por la reputación de la empresa sueca. 

“Las unidades adquiridas por la Línea 17 tienen un motor de 250 caballos, robusto, eficiente y ya muy probado en buses interurbanos”, señaló Matías Gandulfo.

El asesor comercial de Buses de Baisur Motor, también destacó: “el elevado torque que ofrece a bajas vueltas y su consecuente bajo consumo de combustible”.

También, el ejcutivo puso especial énfasis en el innovador sistema de frenado de Scania, muy apreciado especialmente en operaciones urbanas de alta exigencia.

Para el segmento urbano de transporte de pasajeros, Scania brinda un servicio de mantenimiento flexible, el cual se adapta a cada tipo de operación.

El mismo está enfocado en la cantidad de horas de trabajo y su mantenimiento se realiza en horario nocturno, para una mayor disponibilidad.

“Con respecto a la otra unidad que conducía se ve diferencia en el torque, la suspensión y más reacción”, dijo Miguel Ángel Ortiz.

Desde hace 32 años chofer de la línea 17, Ortiz también resaltó: “el confort de marcha respecto de otras marcas que conduje es muy superior”.

La compañía de origen sueco ya tiene experiencia en el segmento urbano y ahora, redobla su apuesta en esta operación junto a la Línea 17.

La-línea-17-suma-buses-Scania
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR