jueves, abril 25, 2024
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La marca que se extraña

Desde su salida del mercado sudamericano, Ford Camiones es la marca que se extraña en las rutas, aun cuando todavía muchos camiones rueden por ellas.

Tal vez, por la asociación que tiene la marca del óvalo con los usuarios argentinos, por su robustez o por la eficiencia de sus motores.

Sea cual fuere la razón, Ford Camiones es la marca que se extraña, pero que en Europa sigue más viva y prolífica que nunca.

En efecto, Ford Trucks sigue creciendo año tras año en el mercado europeo, con productos potentes, confiables y provistos de alta tecnología.

Firmes en ese rumbo, los camiones producidos en Turquía encaran un nuevo año con muchas novedades que mejorarán su diseño y funcionalidad.

La principal novedad será una actualización del motor de nueva generación de 13 litros para toda la gama F-Max y Legacy de carretera (chasis y tractores).

El Ecotorq 1.5 cuenta con mejoras mecánicas y electrónicas, que le brindan un mayor rendimiento y un menor consumo de combustible de hasta un 5,5%.

En la familia F-Max (el top de la marca), el paquete Luxury incorporará novedades como faros LED, arco de rueda y carenado lateral en negro.

También, incorporará una nueva bocina neumática que se completará con butaca premium, sistema multimedia con pantalla táctil de 7,2’’ y navegador.

Además, contará con heladera, calefactor de estacionamiento, doble cucheta, área de almacenamiento superior, llantas de aluminio y asiento de acompañante con suspensión neumática.

Por si fuera poco, el paquete Luxury incluye control de crucero predictivo, abatimiento de cabina eléctrico, sensor de lluvia e iluminación, y TPMS (presión de neumáticos).

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La gama Legacy de Ford Trucks con la estética que llegamos a conocer en sudamérica.

La marca que se extraña, se posiciona fuerte en Europa

Además de las novedades ya enunciadas, Ford Trucks eliminará botones manuales de la consola para incorporarlos a la pantalla digital.

También, la gama incorporará de serie neumáticos de baja resistencia a la rodadura que, combinados con otros sistemas del vehículo, favorecerán el ahorro de combustible.

En el segundo semestre, la familia F-Max y la gama de construcción ofrecerán como opcionales neumáticos súper anchos que mejoran la capacidad de tracción y frenada.

La gama Legacy de carretera ofrecerá opcionalmente un tercer eje trasero direccional con control electrónico y suspensión neumática para los modelos con motor de 13L.

Así se avista el horizonte de Ford Trucks para el 2023, con novedades y mayor tecnología que tal vez, también podría haber disfrutado el transporte argentino.

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El tope de gama de Ford Trucks: F-Max en su versión edición limitada Blackline
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