La nueva Hilux nos trae un nuevo diseño exterior e interior, más confort de marcha, más potencia para su motor 2.8, y más tecnología, además de dos nuevas versiones de trabajo cabina y chasis 4×2 y 4×4.

Junto a esta renovación, esto último resalta como mayor novedad, sobre todo para el trabajo. Las dos nuevas versiones que se incorporan, cabina simple, las DX Cabina y Chasis -con tracción 4×2 y 4×4-, abren una interesante posibilidad para acceder a un producto reconocidamente robusto y confiable, a un precio más accesible.

Exteriormente, la nueva Hilux presenta un nuevo diseño, más moderno con cambios en ópticas delanteras, parrilla y paragolpes. Interiormente, ofrece un nuevo equipo de audio más integrado al torpedo, con pantalla táctil de 8” y conectividad para toda la serie.

La nueva Hilux

En cuanto a seguridad, las versiones de cabina simple incorporan dos airbags laterales y dos de cortina, totalizando 7 airbags. De esta forma, todo el line up de Hilux está equipado con 7 bolsas de aire. También, y de serie, la nueva Hilux suma el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, con Sistema de Pre-colisión frontal, Sistema de alerta de cambio de carril y Control de velocidad crucero adaptativo.

Además, todas las versiones de la nueva Hilux recibieron mejoras en materia de confort de marcha. En cuanto a performance, las versiones de Hilux con motor 2,8l disponen de 204 CV, es decir, un 15% más gracias a un turbo de mayores dimensiones.

La nueva Hilux

Todas las novedades

Diseño Exterior

Versiones SRX, SRV y SR: nuevo diseño frontal, nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. Nuevas llantas de aleación SRX (265/60R18″), SRV y SR (265/65R17”). Nuevos faros traseros con luces LED.

SRX y SRV: Faros bi-LED  

Diseño Interior

Nuevo equipo de audio incorporado de manera más fluida al panel de instrumentos. En las versiones SRX, se destacan en la parte superior del panel de instrumentos, dos de los parlantes JBL.

Nuevo diseño y combinación de colores de los relojes de velocímetro y tacómetro, en gris, negro y blanco. El nuevo equipo de audio con pantalla táctil de 8” con conectividad: Android Auto & Apple CarPlay, con función Bluetooth®. Las versiones SRX incorporan un sistema de audio premium JBL. Las versiones SRX y SRV mantienen el navegador satelital (GPS) y TV Digital.

La nueva Hilux

Equipamiento

En la nueva Hilux, las versiones SRX incorporan butacas delanteras con sistema de ventilación, con tapizado de cuero natural y ecológico. Las versiones SRX y SRV suman además sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El display de información múltiple de 4,2’’ con pantalla a color (versiones SRX, SRV y SR), incorpora dos funciones adicionales: indicador de velocidad digital e indicador de posición de las ruedas delanteras. Las versiones SRX, SRV y DX Cabina Simple disponen de cobertor de caja de carga.

Confort de marcha

En las versiones cabina doble, se mejoró el confort gracias a una nueva puesta a punto de los amortiguadores y elásticos. Las SRX incorporan nuevos amortiguadores de mayor diámetro.

En todas las versiones se incorporaron bujes de nuevo diseño en la unión de elásticos con el chasis y nuevos montantes de cabina, que otorgan mayor rigidez lateral y reducen el nivel de vibraciones que se transmiten al habitáculo. Estas mejoras permiten absorber mejor las vibraciones generadas por las irregularidades del camino.

La nueva Hilux

Performance

Las versiones de la nueva Hilux con motor 1GD (2.8l) erogan 204 CV (15% más), y con transmisión automática ofrecen un torque de 500 Nm. En las versiones con transmisión manual, el torque es de 420 Nm, en un rango mayor entre las 1.400 y 3.400 Rpm.

El nuevo turbo que permitió incrementar la potencia dispone de aspas un 25 % más grandes. También, se sumó una electroválvula en la dirección que permite tener una dirección asistida más liviana a baja velocidad, y más pesada al incrementarse la misma.

El motor 2GD (2.4l) con 150 CV y 400 Nm de torque, mantiene su característico balance entre performance y economía de combustible.

Los motores 1GD y 2GD logran un menor consumo de combustible mejorando la eficiencia térmica y disminuyendo la fricción entre los materiales. En ambos, se mejoró la refrigeración.

Todas las versiones con tracción 4×4 ofrecen bloqueo de diferencial trasero como estándar. Las versiones SRX y SRV 4×4 de la Nueva Hilux incorporan Diferencial de Deslizamiento Limitado Electrónicamente (Auto LSD).

Toyota Argentina sigue ofreciendo también conversiones especiales, tales como ambulancias, unidades para la policía y ejército, y otras para la industria petrolera y minera. 

También, Toyota ofrece una nueva y completa línea de accesorios, que se adaptan a las necesidades de sus clientes, tanto para el trabajo o para uso personal.

Entre los principales accesorios de la nueva Hilux, se destacan el asistente para apertura/cierre del portón trasero y el cierre centralizado de portón trasero. También, renovadas versiones del protector frontal, la barra deportiva, calcos laterales, overfender, cubre caja roller, red de carga y protector frontal de radiador.

Garantía y precios

Todos los vehículos de Toyota en Argentina poseen una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Además, un eficiente Servicio Posventa con un Centro de Atención al Cliente, 0800-TOYOTA, disponible todos los días las 24 hs.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí