jueves, julio 11, 2024
InicioLogísticaLa nueva pick-up de Toyota

La nueva pick-up de Toyota

Toyota presentará en el próximo Japan Mobility Show 2023, la nueva pick-up que se sumaría a su gama de utilitarios y podría fabricarse en Argentina.

La nueva pick-up se conoce como proyecto IMV0 y su principal característica es su funcionalidad y versatilidad para adaptarse al trabajo o el ocio.

En efecto, el proyecto IMV0 ofrece una carrocería modular que le permite adaptarse, según la utilidad y necesidades de los clientes para negocios o esparcimiento.

IMV0 es un concepto de pick-up que vuelve a los orígenes del proyecto IMV, donde los propietarios tienen un rol importante en su diseño.

Como tal, este vehículo conceptual puede ser motor home, ambulancia, vehículo de rescate o camioneta todo terreno, entre otras tantas opciones.

Con las diferentes piezas personalizables para el chasis y la caja de carga, IMV0 busca acompañar la transformación del futuro de la movilidad.

Con líneas rectas y bien definidas, el proyecto IMV0 se aleja del diseño de las pick-up actuales, pero se asegura de transmitir robustez y confiabilidad.

Oficialmente, Toyota no abundó en sus características, pero al parecer, el proyecto IMV0 equiparía el mismo motor de sus exitosas Toyota Hilux y Hiace.

Por ahora, la firma nipona solo publicó los renders de los vehículos que presentará en el Salón, pero publicó las dimensiones de la IMV0.

Longitud                          5.300 mm

Ancho                              1.785 mm

Alto                                 1.740 mm

Distancia entre ruedas      3.085 mm

Capacidad de pasajeros 2

Con estos parámetros, se puede apreciar que dispondrá de una generosa plataforma por detrás de la cabina, que permitirá completar su diseño.

De tal forma, la nueva pick-up de Toyota podrá adaptarse al uso que el cliente quiera darle y se ajuste a sus propias necesidades.

La-nueva-pick-up-de-Toyota
La-nueva-pick-up-de-Toyota
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR