6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteLa nueva Renault Master está llegando

La nueva Renault Master está llegando

La nueva Renault Master 2023, fabricada en Brasil ya se presentó para el mercado del país vecino y pronto estará llegando a nuestro país.  

El lanzamiento se realizó el pasado 6 de enero y a simple vista, gracias su nuevo frontal, se muestra más robusta que su antecesora.

Además, llega con interesantes actualizaciones para dar batalla en el mercado: más seguridad, tecnología y un nuevo motor, son sus principales novedades.

La nueva Renault Master

Estos últimos cambios técnicos con un impulsor de nueva generación, le brindaron a la Master 2023 interesantes ganancias en cuanto a potencia y menor consumo de combustible.

Su nuevo corazón es un motor de 2,3 litros con turbo VGT, 136 Cv a 3.500 rpm y 36,7 kgfm de torque a 1.500 rpm.

Renault rediseñó la tapa de cilindros, las toberas de inyección, los pistones, el árbol de levas, el escape y el radiador con mayor capacidad.

Con estos cambios, Renault logró 6 Cv más de potencia, un aumento del par motor del 16 % y un ahorro de combustible de hasta un 30 %.

La estimación está tomada en ciclo urbano, con una autonomía brindada por un tanque de combustible de 100 litros de diesel y de Arla 20.

La nueva Renault Master: rediseño y seguridad

El diseño frontal de la nueva línea transmite robustez, luce una nueva parrilla vertical, enmarcada por faros con luces LED, y paragolpes envolvente.

En su interior se destaca un nuevo volante, un nuevo instrumental que incluye una pantalla de 3,5 pulgadas para el ordenador de a bordo.

La pantalla brinda información de consumo, velocidad media, autonomía y temperatura del motor. Como opcional ofrece un centro multimedia on una pantalla de 7 pulgadas.  

La nueva Renault Master

En términos de seguridad, la nueva Renault Master 2023 cuenta con más tecnología, como elementos y en todas las versiones. A saber:

Control de estabilidad (ESP)

Control de tracción (TCS)

Sistema antivuelco (RMI)

Control de carga adaptativo (LAC)

Sistema de estabilización de viento cruzado (CWS)

Asistente de arranque en pendiente (HSA)

Trailer Traction Assistant (TSM) Previene la inestabilidad de la unidad remolcada.

Extended Start Grip Assistant (EGD) Ayuda en terreno de baja adherencia.

La nueva Renault Master

La versión furgón ofrece tres distancias entre ejes, desde los 3.182 mm hasta los 4.332 mm, con una capacidad de carga de hasta 1.522 Kg.

En tanto, la versión chasis puede cargar hasta 1.740 kg y adaptar carrozados hasta 18 metros cúbicos.

También, habrá una opción mixta de 6.198 mm de longitud y una altura de 2.492 mm. Por último, un minibús con 16 plazas disponibles.

La nueva Renault Master llegará en el transcurso del presente año, aunque todavía Renault no ha precisado la fecha de su lanzamiento.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR