Avancargo es la plataforma de cargas que crece con bases sólidas y proyecta un mejor futuro, en el cual seguirá traspasando fronteras con innovadora tecnología.
El 2022 fue el año del despegue de Avancargo, lo cual se distingue en cuatros claras direcciones: facturación, personal, transportistas y cantidad de viajes.
En lo que respecta a facturación, la misma creció 71,84 veces. Su plantilla de personal aumentó un 130%, pasando de 13 a 30 colaboradores.
También, hubo un crecimiento exponencial en la cantidad de transportistas únicos, los cuales crecieron un 287% y se quintuplicó la cantidad de viajes al mes.
Con un pasado reciente altamente fructífero, los planes hacia el futuro inmediato, basados en proyecciones propias, son mucho mejores.
Para el corriente año, la plataforma espera arribar a una facturación de 20 millones de dólares y duplicar su plantel de personal.
El crecimiento de Avancargo y sus esperanzadoras expectativas de futuro, también se reflejan en una cartera de más de 200 clientes de primera línea.
Entre ellos, se destacan firmas como Simplot, Mondelez, Syngenta, Vista y Cargill, entre tantas otras, lo cual también muestra una interesante diversidad de industrias.
Avancargo aporta avanzadas soluciones logísticas que, en un futuro próximo, sumarán un software de gestión para las PyMES del rubro logístico.
La plataforma de cargas y su expansión regional
El buen presente le dio a la plataforma la posibilidad de posicionarse como líder del rubro y así, también proyectar su expansión regional a gran escala.
En ese punto, Avancargo planea extender sus servicios a Brasil y Paraguay, traspasando las fronteras de Argentina, Chile y Uruguay.
Para ello, ya desarrolla una integración con sus clientes distinta, a través del diseño de las referidas y nuevas soluciones tecnológicas.
Estas innovadoras soluciones serán puestas al servicio de la logística, conectando a miles de transportistas y dadores de carga de todo el país.
Además del nuevo modelo de negocio que plantea Avancargo, también aporta soluciones en dos valorados ítems: la reducción de costos y la disminución de la huella de carbono.
La nueva herramienta de gestión para las Pymes del transporte servirá para mejorar su día a día administrativo con un intercambio más fluido entre los actores del negocio.
Nota: La foto mayor es meramente ilustrativa y los valores en pesos expresados en la pantalla del celular, no se corresponden con las ofertas actuales.