La Provincia de La Rioja adquirió 60 buses Volkswagen de la línea Volksbus, con el objetivo de ofrecer mayor calidad de transporte y así, modernizar su sistema de transporte público de pasajeros.

Los nuevos buses de Volkswagen entrarán en funcionamiento oficialmente a partir del próximo mes de diciembre, pero mientras se completa la entrega total del lote, algunas unidades están en circulación para entrenamiento de sus conductores.

Las nuevas unidades adquiridas por La Rioja fueron carrosados por la reconocida firma Marcopolo, y corresponden a los modelos Volksbus 17.230 OD y 18.280 OT LE. Están equipados con la última tecnología para brindar un servicio de pasajeros de alto confort y seguridad.

La Rioja incorporó 60 buses Volkswagen

Especialmente desarrollados para operaciones de transporte urbano, los Volkbus disponen de motores MAN D08 con tecnología EGR –sin urea-, los cuales brindan un bajo costo de mantenimiento.

La línea Volksbus se diseñó para satisfacer la más variada demanda del transporte de pasajeros. Con chasis versátil y robusto, el portafolio atiende a operadores que van desde los modelos mini-micro bus, para aplicaciones de 24 pasajeros; hasta el chasis con motores delanteros y traseros, para líneas urbanas y de larga y media distancia de pasajeros.

Los Volkbus listos para partir hacia La Rioja
Parte de la flota Volkbus adquirida por La Rioja, en el playón del carrocero, listas para viajar a la provincia norteña

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí