lunes, abril 22, 2024
InicioAutotransporteLa situación en CATAC

La situación en CATAC

Hace pocas horas, recibimos un comunicado de CATAC, informándonos sobre la situación de la entidad transportista y la destitución de su Presidente: Ramón Jatip.

En dicho informa de prensa (ver nota), se dieron a conocer los fundamentos de la decisión tomada por la Asamblea Extraordinaria, y sus nuevas autoridades.

No pasó mucho tiempo para que, con membrete de CATAC, apareciera un comunicado de Jatip, desconociendo su destitución, pero reconociendo la crisis de dicha entidad.

Lamentablemente, dicha información no nos llegó en forma directa, pero gracias a las redes sociales pudimos acceder a una fotografía de dicho comunicado.

La misma, reproducida al pie de la presente nota, plantea la posición de Jatip, e identifica a su criterio a los responsables de la situación.

Según Jatip, este movimiento dentro de la institución de los transportistas cerealeros, responde a los intereses de un líder sindical.

En efecto, en dicha nota, Jatip adjudica la situación a “sectores vinculados a Moyano”, haciendo la salvedad que su mandato como Presidente culmina en 2025.

También, el dirigente juninense deja expresa constancia que “todo lo que se diga o escriba al respecto, está fuera de la ley y de los propios estatutos de CATAC”.

En tanto, en la web oficial de CATAC, no se advierten cambios o información sobre la situación y la crisis que está atravesando.

Por ahora, habrá que esperar que las aguas se calmen, la justicia clarifique la situación y así, lleve tranquilidad a los transportistas asociados.

La-situación-en-CATAC
La-situación-en-CATAC
Ramón Jatip, Presidente o ex-Presidente de CATAC?
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR