La tecnología automática en la higiene urbana

0
32

Las virtudes de las transmisiones automáticas Allison siguen sumando adeptos en las ciudades del interior del país, especialmente para prestar servicios en los camiones que realizan diariamente la higiene urbana. Las transmisiones automáticas Allison cuentan con la Continuous Power Technology, una tecnología exclusiva de la marca que, a diferencia de las transmisiones manuales, aumenta la potencia entre cambios en lugar de perderla. Esto se suma a una más rápida respuesta en el acelerador, un mejor rendimiento y una mayor productividad en la recolección de residuos, la cual se caracteriza por paradas y arranques constantes.

Las provincias de Córdoba, Corrientes, Neuquén y la ciudad de Rosario ya cuentas con unidades recolectoras equipadas con las transmisiones Allison 3000 Series, a las cuales ahora se suman las ciudades de Cipolletti (Río Negro), Posadas (Misiones), Salta y Santa Fe. En tal sentido, Cipoletti, con una población de 90.000 habitantes, eligió las transmisiones Allison como parte de su plan para renovar su flota de camiones Scania P 250 6×2; Posadas, con 275.000 habitantes, utiliza camiones Mercedes Benz Atego 1729 equipados con transmisiones Allison; Salta utiliza camiones Iveco 170 E 28 equipados con transmisiones Allison para prestar servicio a 535 mil habitantes y por último, Santa Fe, con una población de 3.2 millones de personas, utiliza camiones Mercedes Benz Atego 1729 equipados con transmisiones Allison.

Además de las virtudes ya mencionadas, las trasmisiones automáticas Allison permiten reducir los costos de mantenimiento y una mayor disponibilidad de todas las unidades, logrando también una labor más silenciosa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí