Volkswagen Argentina amplía la gama de su potente Amarok V6, con la llegada de su versión Comfortline, la cual se convierte en la entrada de gama a la opción de impulsores V6. La nueva versión ya se fue exhibida durante la temporada veraniega –en el stand que la firma dispuso en Cariló-, y en el pasado mes de marzo, durante la realización de una nueva edición de Expoagro.

La nueva Amarok V6 Comfortline se ajusta a las normativas de la norma Euro V, equipando un motor turbodiésel de 3.0 litros de 6 cilindros en V. El mismo eroga una potencia de 224 CV y un torque de 550 Nm, lo cual le brinda una importante performance dinámica. La versión Confortline ofrece la tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas), asociada a una caja automática de ocho velocidades.

Dentro de su equipamiento ofrece la función OverBoost, la cual produce una sobrepresión de alimentación un determinado espacio de tiempo. La misma está disponible entre los 50 y los 120 km/h, y entrega 20 CV adicionales (244CV), durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.

En cuanto a conectividad, ofrece el sistema de audio “Composition Media”, con pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, SMS reader y comando de voz. Cuenta también con App Connect, el sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, que reflejan en la central multimedia la información de un smartphone.

La nueva Amarok V6 Confortline está pensada para el trabajo y las aplicaciones off road, sin resignar comodidad. La nueva opción está equipada con llantas de aleación de 17” sobre neumáticos 245/65 R17 de uso mixto, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También, cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

En lo que respecta a seguridad, la Amarok V6 Confortline ofrece bloqueo mecánico de diferencial, 4 airbags, ESC, ABS, ABS off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos y frenos a disco en las cuatro ruedas.

Nueva Amarok V6 Confortline, la entrada de gama para los impulsores V6

PRECIOS AL PÚBLICO GAMA AMAROK V6

Amarok CD V6 3.0 TDI 224CV 4×4 AUT Comfortline       $942.500

Amarok CD V6 3.0 TDI 224 CV 4X4 AT                       $1.140.800

Amarok CD V6 Extreme 3.0 TDI 224 CV 4X4 AT          $1.209.100

BENEFICIOS EN POSVENTA

Volkswagen Argentina ofrece para todas las versiones de Amarok, mano de obra bonificada del tercer y cuarto servicio programado, dentro de los talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen. Así, Volkswagen Argentina ofrece el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

“Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pickup de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”, señaló Martín Massimino, Gerente General de la marca Volkswagen Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí