1 octubre, 2022
InicioAutotransporteLanzamiento de Volkswagen en Lat.Bus

Lanzamiento de Volkswagen en Lat.Bus

La reciente edición de Lat.Bus & Transpúblico 2022, la exposición del rubro realizada Brasil, sirvió para el nuevo lanzamiento de Volkswagen Camiones y Buses.    

Esta exposición tuvo lugar en San Pablo y culminó días pasados, congregando a las principales empresas dedicadas al transporte de pasajeros y servicios

Allí se realizó el lanzamiento de Volkswagen Camiones y Buses e la nueva generación de su familia Volksbus y los primeros chasis Euro 6.

Dentro de las novedades, la marca presentó los nuevos Volksbus 11.180 S y 17.230 S, ambos con suspensión neumática y sucesores de exitosos modelos de VW.

Se trata de los primeros miembros de la nueva familia Volkbus, que cumplen con las normas europeas de emisiones Euro 6, y suman más tecnología.

Lanzamiento Volkswagen Camiones y Buses
Chasis Volkbus 17.230 S Euro 6

Además de los productos, al lanzamiento de Volkswagen Camiones y Buses, se sumaron novedades en torno a los servicios con soluciones digitales.

Estos tienen por objetivo facilitar el trabajo del cliente, poniendo a su consideración una amplia oferta de piezas y accesorios para toda la familia Volksbus.

Esta solución permite ofrecer el mejor costo operativo, por la mayor disponibilidad de la unidad y por el menor impacto financiero en el costo total.

En torno a los servicios, y a los clientes Volkbus, en breve la marca sumará en Brasil la formación de instructores de conducción económica para autobuses.

El éxito de la familia Volkbus se refleja en los nuevos negocios concretados por la marca con el gobierno brasileño.

En tal sentido, VWCO cerró la venta de 2.600 unidades para el transporte escolar impulsado por el gobierno local en su programa “Camino a la escuela”.

El negocio también incluye la provisión de unidades BRT (Bus Rapid Transit), para las ciudades de Rio de Janeiro, Brasilia, Manaos y San Pablo.

Para el BRT, la marca dispone del Volksbus 22.280 ODS, un bus para carrocerías de hasta 15 metros de longitud.

Lanzamiento Volkswagen Camiones y Buses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR