9 agosto, 2022
InicioAutotransporteLanzamiento Oficial: Nuevos FATECARGO

Lanzamiento Oficial: Nuevos FATECARGO

Finalmente, luego de una gira que recorrió buena parte del país (ver nota), llegó el lanzamiento oficial de los nuevos neumáticos FATECARGO para el transporte de carga.

En el mes de marzo, FATE inició una gira para presentar ante sus distribuidores y agentes de servicios, los nuevos neumáticos que se aprestaba a lanzar.

La misma se realizó mientras el fabricante nacional de neumáticos realizaba los trámites de rigor y homologación de sus nuevos productos (ver nota).

Se trata de los nuevos FATECARGO SR-210 y DR-410, ambos neumáticos desarrollados para ejes de dirección y tracción, respectivamente.

Ambos neumáticos fueron diseñados por FATE para ofrecer el máximo rendimiento y también, mejorar substancialmente la relación costo por kilómetro.

Los nuevos SR-210 y DR-410 se ofrecen en la medida 295/80R22,5 y apuntan a dar respuesta al segmento de empresas de transporte carretero.

Lanzamiento oficial nuevos FATECARGO
FATECARGO SR-210
Lanzamiento oficial nuevos FATECARGO
FATECARGO DR-410

Con los nuevos diseños, FATE reafirma su compromiso con el transporte argentino y consolida su liderazgo con productos nacionales de excelente calidad y rendimiento.

La familia de neumáticos FATECARGO fue creada para brindar la más completa gama de opciones y soluciones para las diversas aplicaciones.

FATE, una empresa de capital nacionales y generadora de trabajo argentino, reafirma con estos nuevos productos sus más de 80 años junto a sus clientes.

Concretado el lanzamiento oficial, los nuevos neumáticos ya están integrados a la gama FATECARGO, y disponibles en la amplia red de distribuidores FATE.  

DR-410

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR