9 agosto, 2022
InicioAutotransporteLas fajas: Seguridad para el transportista

Las fajas: Seguridad para el transportista

Sabido es que las fajas son fundamentales a la hora de asegurar una carga, una protección para la mercadería y una tranquilidad para el transportista. 

Como todo elemento de uso intensivo, las fajas requieren de cuidados que nos permitan que, al momento de ser necesarias, cumplan su cometido con seguridad.

La tensión que soportan, la exposición al sol, la lluvia, el tiempo de uso y el cuidado que les brindemos, son factores que condicionan su durabilidad.

Además de cuidadas, las fajas deben ser renovadas, como así también los malacates que, debidamente lubricados y mantenidos, nos aseguran su correcto funcionamiento.

De todo ello depende nuestra seguridad a la hora de transitar, como así también el bien que los clientes ponen en nuestras manos.

Las fajas: Seguridad para el transportista

Las fajas: nacionales y de calidad

ARGEC es una joven empresa argentina, fabricante y proveedora de diversos elementos dedicados al transporte de cargas, en desarrollo constante.

Su cartera de productos va desde la fabricación de kits para la instalación de 3er Eje, hasta paragolpes, cajones y protecciones laterales para remolques.

En su actualizada cartera de productos, ARGEC incorporó las fajas de fabricación nacional, con alto coeficiente de seguridad. a su propia línea de productos.

Una alternativa para el transporte nacional, de calidad y buen precio que, además, suple y supera a los productos importados.

La joven empresa de Lanús, provincia de Buenos Aires, promete seguir sumando productos y servicios a acordes a las exigencias de seguridad y las reglamentaciones vigentes.

las fajas argec
Las fajas: Seguridad para el transportista

ARGEC-WUp: 11-3691-9852

Artículo anteriorEl camión de Diego
Artículo siguienteMiles de camiones cruzan hacia Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR