26 enero, 2023
InicioAutotransporteLeasing Plus lo nuevo de Mercedes-Benz

Leasing Plus lo nuevo de Mercedes-Benz

Junto a Mercedes-Benz Compañía Financiera, Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó Leasing Plus, una innovación en el tradicional plan de la marca. 

Leasing Plus es el producto con mayor valor residual del mercado, disponible a partir del presente mes, para los planes convenidos a 36 y 48 cuotas fijas.

El nuevo producto fusiona el producto Leasing y el producto Service Plus, el servicio de Mantenimiento Full Service.

Ahora, los clientes podrán contar con la financiación del camión, su seguro a través de Mercedes-Benz Broker y el mantenimiento preventivo con Service Plus.

Este conjunto de soluciones ofrecidas en un solo producto por Mercedes-Benz Camiones y Buses, le asegura al cliente el valor de reventa.

Esta nueva alternativa de la marca es fruto del compromiso que refuerza con sus clientes, a través de productos innovadores.

“Nos encargamos de diseñar un producto que los beneficie, desde la compra de un vehículo pesado, hasta el soporte de postventa”, señaló Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard

Luego, la ejecutiva agregó: “seguimos brindando soluciones que cubren toda la vida útil del producto, y asegura el valor de reventa por realizar un mantenimiento”.

“El nuevo Leasing Plus es una sinergia Mercedes-Benz Camiones y Buses y Mercedes-Benz Compañía Financiera”, destaco Díaz.

Entre sus ventajas, Leasing Plus ofrece una financiación en 36 y 48 cuotas fijas, mantenimiento full service y la opción de cambiar la por una nueva.

Esta ventaja competitiva le permite al cliente mantenerse actualizado n materia de innovaciones tecnológicas, abonando una cuota menor en relación a un leasing tradicional.

De tal forma, Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue ampliando el círculo virtuoso que propone con su modelo de negocio 360°. Lo antedicho incluye productos de alta calidad, seguros, venta de repuestos y accesorios, y planes de financiación a través de Mercedes-Benz

Leasing Plus lo nuevo de Mercedes-Benz Camiones y Buses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR