Lifan Argentina, la firma que importa, comercializa y respalda la línea de utilitarios livianos Lifan Foison, incorporó una nueva gama con mayor capacidad de carga.

Lifan-KyC Mamut

La nueva línea sumada a nuestro mercado es la gama KyC Mamut, está integrada por diversas versiones que van desde las 1.3 a las 1.8 Tn de capacidad de carga.

Los nuevos KyC MAMUT X3, al igual que sus antecesores los Lifan Foison, se muestran como una interesante alternativa para la logística urbana gracias a su versatilidad, agilidad, robustez y capacidad.

Lifan-nueva-gama-KyC Mamut

Toda la gama está impulsada -en todas sus versiones-, por un impulsor naftero EURO V de 4 cilindros, 1.5 litros y 16 válvulas, que eroga 108 CV con un torque máximo de 143 Nm.

Este propulsor posee cadena de distribución y puede utilizar nafta súper. Además, puede ser equipado con GNC gracias al convenio realizado por Lifan Argentina con TA Gas Technology SA.

Lifan-KyC Mamut

“Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios KyC MAMUT. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga a quienes estamos acompañando en su desarrollo o para aquellos que requieren nuestra confianza para avanzar su negocio. Nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados. Mamut nos empujará a todos a seguir creciendo”, afirmó Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí