domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteLiquigas confía en Scania

Liquigas confía en Scania

Liquigas, la empresa especializada en el transporte de gas licuado adquirió camiones Scania configurados para cargas peligrosas, todos con sus respectivos contratos de mantenimiento.

Las unidades adquiridas son camiones Scania P410 A6x2, alistados para la especial tarea que realizan, con chasis más livianos y todo su equipamiento de seguridad.

El mismo se compone de control crucero adaptativo, airbags para el conductor y frenado de emergencia, entre otras tecnologías que ofrece la marca sueca.

Además de los camiones 0 Km, Liquigas también optó por los servicios de mantenimiento que permiten transformar costos variables en fijos y gestionar su mantenimiento.

Los contratos de mantenimiento que dispone Scania con la adquisición de cada unidad 0 km, brindan su servicio para los primeros 240.000 kilómetros de rodaje.

“Es una tranquilidad contar con los servicios de mantenimiento, son nuestra garantía para brindar un transporte de calidad a los clientes”, señaló Pablo Oeyen.

El presidente de Liquigas también fundamentó las razones de su elección por Scania: “Nos aseguran un mejor comportamiento en ruta y son más confiables”, concluyó.

La exigente actividad que desarrolla Liquigas pone a prueba a los camiones que, con sus sistemas de seguridad, tecnología y robustez cumplen sobradamente su misión.

A todo ello, contar con los contratos de mantenimiento, le firma a la firma transportista relajarse con respecto a los controles técnicos de cada unidad.

A medida que cada camión va cumpliendo con el kilometraje acordado en el contrato, Scania convoca a la empresa a realiza los controles correspondientes.

Teniendo en cuenta que Liquigas recorre todo el país, le permite hacer el servicio en tiempo y forma, en el lugar de su mayor comodidad.

Para ello, Scania Argentina cuenta con una Red de concesionarios oficiales conformada 28 sucursales, en donde cuenta con tecnología, herramental, profesionales y repuestos originales.

Liquigas-confía-en-Scania
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR