Vehículos completos es un programa creado con la anterior generación de camiones Scania, -y replicado con la nueva a partir de su llegada a nuestro país-, listos para trabajar.

Se trata de un servicio que ofrece soluciones específicas para diferentes aplicaciones, con la finalidad de reducir los tiempos de entrega de las nuevas unidades 0 Km.

Como tal, Vehículos Completos Scania ofrece camiones 0 Km y listos para trabajar en el rubro de la distribución, el agro, el movimiento de áridos y la construcción.

En este último, actúa la firma Corralón El Mercado, la cual produce y distribuye hormigón elaborado en las regiones más remotas de la Puna Argentina.

Corralón El Mercado desarrolla su actividad en las provincias de Salta y Jujuy, para la cual confía en los Vehículos Completos de Scania para su tarea en tan exigentes condiciones.

Actualmente, la empresa posee 14 vehículos Scania, de los cuales 12 son mixers hormigoneros, con configuración de ejes 8×4, y los restantes están destinados a larga distancia.

“Vehículos Completos me facilita mucho los tiempos porque, si lo tengo que mandar a carrozar, la demora es importante”, destacó el gerente de la División Hormigón Elaborado de la firma, Alejandro Alexander, sobre Vehículos Completos.

“En los proyectos mineros usamos camiones Scania, son más confiables y están dotados con mixers de 10 m3 que otorgan una mayor capacidad de carga. Todos los camiones que tengo en la Puna son Scania”, puntualizó el subgerente de la División Hormigón Elaborado, Arturo Olmos, destacando la confiabilidad de los productos Scania en condiciones extremas como las regiones del Noroeste argentino, localizadas a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar (msnm).

Además de los productos listos para trabajar, la flota de Corralón El Mercado cuentan con el respaldo del concesionario oficial de la marca y la adecuada provisión de repuestos legítimos.  

Este servicio le permite a la empresa reducir los tiempos de parada de sus unidades y garantizar la puntualidad y celeridad de sus entregas, aumentando la más alta disponibilidad de sus unidades.

Al respecto, el jefe de Servicios de la compañía, Juan Carlos Inglemona, explicó: “Tener el apoyo del concesionario Scania es importante, los repuestos están a tiempo y no tenemos vehículos parados. Scania tiene buena posventa, tiene calidad y el servicio es puntual”.

Con Vehículos Completos, Scania ofrece una solución específica e inmediata para sus clientes, con camiones eficientes y rentables dotados de carrozados e implementos que cuentan con el respaldo de la marca.

Así, Scania contribuye con sus clientes brindando soluciones que reducen los plazos de entrega, permiten una mejor disponibilidad y una mayor rentabilidad.

listos-para-trabajar-vehículos-completos-scania

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí