martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteLlegó al Uruguay el Delivery Eléctrico

Llegó al Uruguay el Delivery Eléctrico

Volkswagen Camiones y Buses informó que el Delivery Eléctrico llegó al Uruguay, el primero de su tipo en ingresar al mercado oriental del transporte.

De tal forma, Volkswagen amplía su oferta internacional de camiones eléctricos e-Delivery, transformando al Uruguay en su séptimo mercado en América Latina

Los clientes uruguayos podrán elegir entre las versiones de 11 o 14 toneladas, que cuentan con tecnología de punta íntegramente desarrollada en Brasil.

La primera unidad ya tiene destino: se vendió a Coca-Cola FEMSA, que también adquirió el e-Delivery para ganar eficiencia en sus operaciones en Brasil y Guatemala.

“Ya estamos de punta a punta en América Latina, desde México hasta Chile, ofreciendo nuestro camión eléctrico”, señaló Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de VWCB.

El ejecutivo argentino reafirmó la importancia de estar en siete mercados “para fortalecer cada vez más nuestra estrategia de internacionalización de la marca”.

“Al mismo tiempo, queremos avanzar en nuestras metas de descarbonización”, concluyó el ejecutivo, destacando el cuidado medioambiental como pilar de la marca.

El e-Delivery llegó al Uruguay como el camión eléctrico con mejor costo total operativo, gracias a su capacidad de carga y alta eficiencia energética del tren motriz.

Además, dispone bajo costo de mantenimiento y la alta disponibilidad operativa, gracias a su tecnología, el stock garantizado de repuestos y el servicio postventa.

Lestido, importador de la marca en el país, cuenta con múltiples puntos de atención al cliente, atendidos por profesionales altamente calificados.

Con el e-Delivery, VWCO se convirtió en pionera en la homologación de camiones eléctricos en la región andina, aptos para alcanzar los 4 mil metros de altitud.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR