Llegó el nuevo Hyundai HD65 doble cabina

0
10

[mt_image_vc image=”5447″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5448″ size=”large”]

Tal como lo había anunciado oportunamente, Hyundai Motor Argentina inició la comercialización del Hyundai HD65, un nuevo camión liviano provisto de doble cabina que llega desde Corea del Sur para ocupar un atractivo nicho de mercado para la logística y los servicios. En efecto, el HD 65 que por sus características, ofrece una alternativa interesante en un segmento donde hasta el momento había una sola opción. Apto para la distribución urbana, este producto coreano también aporta lo suyo para las empresas de servicios que además de materiales y herramientas, necesitan transportar personal operativo.

Al igual que su hermano de cabina simple, el nuevo HD65 DC esta propulsado por un motor de la línea “F” que, con 3.933 cm3 de cilindrada se ajusta a las normativas Euro IV y eroga 150 CV con un torque de 59 Kgm. Este nuevo impulsor, comparativamente con su antecesor Euro 3,ofrece una reducción del 6% en el consumo de combustible y un menor costo operativo al extender sus intervalos de mantenimiento programado. Una caja de 5 velocidades y MA, bien relacionada, facilita la operación urbana brindándole la agilidad necesaria sin perder de vista su economía operativa. El ciclo de mantenimiento del nuevo HD65 pasó de 10.000 kms a 20.000 kmts, contribuyendo en tal sentido con un ahorro del 40%.

[mt_image_vc image=”5452″ size=”large”]

“El HD65 llega al mercado para complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca. Creemos que su calidad global, el precio competitivo y la capacidad de transportar siete pasajeros lo convierten en una excelente opción dentro del segmento de livianos”, expresó  Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

Sin lugar a dudas, su principal diferencial es la amplia doble cabina que posee, la cual permite transportar cómodamente hasta siete pasajeros sentados. Además del confort que ofrece para su tripulación, el nuevo HD65 ofrece dirección servo asistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado, freno motor, tablero imitación madera, suspensión semielíptica con ballestas y amortiguadores, entre otras virtudes. En el rubro seguridad, dispone de frenos con ABS con autoregulación y freno motor.

Con la llegada del Hyundai HD65 Doble Cabina, la marca refuerza su gama de vehículos comerciales, la cual se compone de la van H100 y los camiones livianos HD65 (cabina simple y el nuevo cabina doble), y el ya reconocido HD78. Hyundai Motor Argentina ofrece para sus productos una garantía de 3 años ó 100.000 kmts.

Dimensiones y pesos

Largo Total                      6075 mm

Ancho Total                    2000 mm

Altura Total                     2250 mm

Superficie carrozable    3415 mm

Distancia entre Ejes      3375 mm

Trocha Delantera           1680 mm

Trocha Trasera               1495 mm

Voladizo delantero        1120 mm

Voladizo trasero            1580 mm

Cap. del Tanque               100 Lts

Radio de giro                     6.5 m

Despeje                             200 mm

Peso Bruto                       6500 Kg

Tara                                   2655 Kg

Capacidad de Carga       3845 Kg

[mt_image_vc image=”5455″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5456″ size=”large”]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí