Llegó un renovado IVECO Tector y con él, la nueva estética de la marca ya impuesta en Europa y en toda su gama de camiones. El nuevo lanzamiento coincide con el reinicio de la producción en el Polo Industrial de Córdoba, desde donde se produce en configuraciones 170-280, 240-280 y en versión Autoshift 170-300. 

“Tenemos grandes novedades para IVECO en Argentina. Reanudamos las actividades en nuestra planta de Córdoba con un gran proyecto como el de la fabricación del nuevo Tector y esperamos seguir llevando buenas noticias a todos los transportistas argentinos”, destacó Márcio Querichelli, líder máximo de IVECO en América del Sur. 

El diseño del renovado IVECO Tector propone una cabina de moderno diseño, pensada para aumentar el confort del conductor y potenciar las reconocidas virtudes de tecnología, potencia y robustez.

La nueva cabina ofrece beneficios aerodinámicos a partir de su nueva calandra y deflectores aerodinámicos laterales. También, incorpora un nuevo paragolpes compuesto de tres partes, con lo cual facilita y economiza su reparación en caso de daños.

En la versión Autoshift cuenta con techo elevado, faros rompe nieblas y nuevos deflectores que permiten una mejor aerodinámica que contribuye a reducir el consumo de combustible.

“Este nuevo lanzamiento es muy importante para nosotros, y más en un año tan particular como éste. Se trata de un vehículo moderno y vanguardista que va en línea con el diseño y tecnología que la marca posee en Europa. Es por eso que lo consideramos un gran logro y nos enorgullece decir que ya forma parte de nuestra línea de producción nacional acompañando al Tector a GNC, Cursor, Stralis Hi-Road, Hi-Way y Trakker”, señaló Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

“Conocemos a nuestros clientes y es por este motivo que el nuevo Tector es una opción que le brindará a los transportistas un mejor confort de marcha y rendimiento, manteniendo la potencia y robustez que caracteriza a la marca”, agregó Julián Recupero, responsable de producto liviano y mediano de IVECO en Argentina.

TECTOR 170-280

Se ofrece en versiones rígido y tractor, con una configuración 4×2, y tres distancias entre ejes: 3690, 4185 y 4815mm. Está equipado con un motor FPT Industrial NEF 6 de 280 CV y 950 Nm.

En su interior, dispone de un panel funcional, aire acondicionado, climatizador, nueva suspensión, control de velocidad crucero, asientos con suspensión neumática, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, económetro e indicador de nivel de Arnox 32, entre otras funciones.

TECTOR 240-280

Con el mismo robusto y potente impulsor de su antecesor, el 240-280 se ofrece en versión rígida (Chasis) 6×2, con tres distancias entre ejes: 4815, 5175 y 5670mm.

Llegó un renovado IVECO Tector

TECTOR 170-300 Autoshift

La versión automatizada del renovado IVECO Tector, se ofrece en versiones chasis y tractor, y en forma opcional cuenta con la opción de techo elevado.

El Tector Autoshift está equipado con transmisión Eaton de diez velocidades y un motor FPT Industrial N67 de 6.7 litros, el cual eroga 300 CV de potencia con un torque de 1.050 Nm.

Los ajustes del renovado IVECO Tector permiten cambios de marcha más rápidos, que distribuyen mejor el torque y la potencia para economizar combustible y emitir menos gases contaminantes. Además, ofrece dos distancias entre ejes: 3690 y 4185.

Otra de las novedades importantes del IVECO Tector Autoshift es la incorporación de 12 asistencias a la conducción que hacen a la seguridad y la eficiencia del camión en todas las condiciones de trabajo.

Llegó un renovado IVECO Tector y con él, IVECO retomó sus actividades en el Polo Industrial de Córdoba, comenzando una nueva etapa ofreciendo productos confiables, eficientes, robustos, confortables y económicos.

Llegó un renovado Iveco Tector

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí