7 diciembre, 2022
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Log-In Farma: Diferencial en logística farmacéutica

Especializada en servicios para la industria de la salud, Log-In Farma se ha propuesto brindar un servicio diferencial para sus prestigiosos clientes.

Haciendo foco en tal sentido, Log-In Farma incluyó en sus servicios logísticos un espacio adecuado para la reparación de tecnología médica.

Este nuevo servicio de mantenimiento de equipamiento médico tiene como objetivo primordial simplificar el trabajo de sus clientes.

“Somos pioneros en brindar servicio técnico de maquinaria incluido en la logística”, afirmó el gerente general de Log-In Farma, Gabriel Vinitzky.

El innovador servicio apunta a simplificar la actividad de hospitales y sanatorios, con un espacio dedicado al mantenimiento y reparación de equipamiento médico.

Tomógrafos o equipos que procesan la extracción de sangre, a veces requieren su reparación, la cual está ligada a la continuidad del servicio logístico.

En esos casos, muchas compañías deben recurrir a un tercero que se haga cargo de dicha tarea. “Ahí es donde aparece LOG-IN”, explica el ejecutivo.

Dicho mantenimiento o servicio técnico, implica mucha logística, desde almacenar el stock de repuestos hasta el traer y llevar un equipo para ser reparado.

Por ello, Log-In, como integrador de flujos logísticos, desarrolla, en la misma planta en donde el cliente ya opera, ese servicio diferencial en la actividad.

Log-In Farma, beneficios operativos y económicos

La nueva alternativa de Log-In evita nuevas contrataciones para el traslado de la maquinaria por un lado y el arreglo por otro, anulando costos innecesarios.

Log-In reduce los procesos logísticos con su propia capacidad para solucionar todo en un mismo espacio y con un solo traslado.

“Compañías multinacionales ya decidieron avanzar con nosotros”, señala Vinitzky confirmando la viabilidad de la propuesta y sus beneficios.

“Cada compañía es diferente, cada una necesita un layout, con una cantidad de tomas de energía, de agua, dimensiones y flujo en particular. LOG-IN tiene la capacidad de adaptarse a cada una de estas necesidades”, agrega el gerente de Log-In.

Log-In Farma servicio diferencial en logística

La planta central de Log-In Farma, en Tortuguitas, ya cuentan con un sector de 100 m2 para la prestación de este servicio.  

También, dispone de un equipo conformado por 10 personas con alto expertise en el mantenimiento de este tipo de equipos.

El equipo humano está conformado por bioingenieros que analizan junto a sus pares en hospitales y sanatorios la problemática de cada equipo.

“Nosotros pretendemos ser mucho más que un operador logístico convencional. Buscamos integrarnos hacia atrás y hacia adelante en la cadena de abastecimiento”, señala Vinitzky.

Hace ya un tiempo, Log-In Farma incorporó el acondicionamiento secundario hace ya un tiempo, y ahora el servicio técnico de maquinaria médica.

Según la firma, la tendencia indicia que hoy las compañías prefieren tercerizar todo el proceso y abocarse por completo al corazón de su negocio.

“Tenemos algunos clientes que probaron el servicio y ya notaron como los descomprimió y benefició en sus negocios”, concluye Vinitzky.

Con el mantenimiento de equipos médicos, Log-In Farma ofrece un servicio disruptivo que ya recibió una muy buena recepción en el mercado.

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