En cada paso de cualquier proceso productivo, la logística está presente y como tal, dispone de procesos estandarizados o si la acción lo requiere, crea las soluciones adecuadas.

Un claro ejemplo de lo antedicho se refleja en el caso de GEA Logistics, una empresa especializada en el transporte terrestre, ahora con un fuerte arraigo en Vaca Muerta, Neuquén.

Allí, provee sus acostumbrados servicios, a los cuales, ahora sumó el transporte de vehículos para sus clientes. La primera operación con un semiremolque del tipo “mosquito” o batea, fue el traslado de camionetas desde la localidad de San Fernando –en la provincia de Buenos Aires-, hasta el Parque Industrial de Añelo en territorio neuquino.

Esta nueva unidad de negocios de GEA Logistics también requirió la incorporación de un carretón para el transporte de buses de transporte de pasajeros, desde la provincia de Mendoza hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

soluciones-logística-GEA

En este caso, GEA Logistics utilizó un carretón de cuello desmontable con planchada plana, para cumplir con la reglamentación vigente y brindar la necesaria seguridad que esta operatoria exige.

A través de estas operaciones, y de los requisitos técnicos, administrativos y la planificación necesaria, GEA Logistics sumó esta nueva unidad de servicios a los que ya venía prestando, ampliando de tal forma su horizonte de trabajo. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí