Siguen durante el mes de junio los descuentos implementados por Volvo Trucks y Buses sobre los precios cerrados con mano de obra incluida, además, incorpora nuevos kits de repuestos con financiación sin interés.

Con el objetivo de acompañar a sus clientes, Volvo Trucks y Buses continuará durante el mes de junio ofreciendo un 10% de descuento en los Precios Cerrados de kits de repuestos con mano de obra incluida.

Como opción adicional, la firma sueca también ofrece la posibilidad de financiarlos en 6 cheques sin interés. Al valor ya reducido por la compra del kit más la mano de obra se aplica este descuento adicional para kits de tensores y correas, inyectores y filtro de combustible, de embrague y kit de cojinetes de cigüeñal. Ahora, Volvo suma un nuevo Kit de reparación de Caja I-shift.

La extensión de las promociones aplica también para los repuestos de los modelos de camiones NL, NH, FH12 y FM12, así como para los modelos de buses B10R y B12R que cuentan con un 30% de descuento.

Además de los descuentos, Volvo hace especial hincapié en los servicios brindados por sus concesionarios oficiales y la utilización e instalación de repuestos originales. Estas acciones, además de consolidar el valor de reventa de las unidades de la marca, permite ofrecer una garantía de 2 años.

Con repuestos originales y la mano de obra calificada de la Red de Volvo, es posible garantizar la durabilidad y confiabilidad de las unidades y los trabajos respectivos, realizados con repuestos que respetan el mismo estándar original de calidad de fábrica de Volvo.

Todos los repuestos pueden encontrarse y pedirse a través del sitio oficial de repuestos de Volvo (ver link), la Tienda Oficial de repuestos en la página de Volvo Trucks y Buses en Facebook y también en la tienda oficial de Volvo Trucks en el sitio Agrofy.

los descuentos de Volvo siguen en junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here