El pasado sábado se realizó la Final Regional del Scania Top Team, el programa de formación de la firma sueca, enfocado en fomentar continuamente las habilidades, conocimientos, profesionalidad y el trabajo en equipo de los técnicos mecánicos de sus concesionarios y talleres oficiales.

La cita tuvo lugar en la planta fabril que Scania posee en San Pablo (Brasil), en donde se vivió una intensa jornada de trabajo y competencia que convocó a los equipos de mecánicos de Argentina, Brasil, Chile, Kenia, México, Perú, Sudáfrica y Uruguay, que ganaron sus respectivas etapas nacionales.

Allí, el equipo “Metegol”, representante del concesionario oficial Baisur Motor de Argentina, logró el primer puesto de la Final Regional del Scania Top-Team, lo cual les brindó el pase a la Gran Final Mundial que se disputará en Suecia en el mes de diciembre.

El equipo argentino fue escoltado el podio por los equipos de Brasil en el segundo puesto, que también viajará a Europa para la instancia definitoria, y Chile en el tercer lugar.

Mejora continua

“Estamos orgullosos del nivel demostrado por el equipo argentino en esta Final Regional. Felicitamos a los ganadores y les deseamos el mayor de los éxitos en la etapa definitiva de diciembre”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. Y continuó, “Con Top-Team afirmamos que el servicio y la calidad de nuestros productos a nivel mundial están garantizados gracias al conocimiento y profesionalismo de los colaboradores que trabajan en los talleres de nuestra red de concesionarios”.

Este certamen certamen global de capacitación en servicio técnico de la empresa sueca, repercute de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad. El Scania Top Team, en consonancia con la filosofía de Scania a nivel mundial, permite lograr una “mejora continua”, tanto en sus productos como en sus servicios.

Mecánicos_Top_Scania

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí