Marangoni Argentina logró un nuevo hito en su estrategia comercial, al concretar su primera exportación a Panamá.

Así, la reconocida empresa productora de insumos y maquinaria para la reconstrucción de neumáticos, se inserta en un mercado altamente competitivo.

La exportación se realizó en los primeros días de septiembre, y de esta manera, incorporó como destino a Panamá, país que se suma al conjunto de países de Latinoamérica, donde exporta Marangoni Argentina.

Esta labor, es parte de un proyecto integral de IIASA SA –cliente y representante de Marangoni en la República panameña-, el cual se complementa con la adquisición de maquinarias nuevas.

El nuevo herramental fue adquirido a TRM (Tire Retreading Machine), división de Marangoni Mecánica Spa (Italia), y será instalado el próximo mes de octubre por un equipo especializado conformado por técnicos argentinos e italianos.

Con la inclusión de Panamá, el mercado exportador de Marangoni Argentina se compone de países como Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Colombia, en donde Marangoni tiene presencia efectiva desde hace más de 15 años.

Además de generar divisas, Marangoni Argentina sigue consolidando su trabajo comercial, técnico y logístico, con el valor agregado de seguir generando fuente de trabajo para los argentinos.

Marangoni_exporta_Panamá

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí