1 octubre, 2022
InicioAutotransporteMarcopolo fue premiado en Alemania

Marcopolo fue premiado en Alemania

La Generación 8 de autobuses interurbanos de la brasileña Marcopolo fue premiado en Alemania con el prestigioso iF Design Award.

El IF Design Award es un premio internacional de diseño que nació en 1954, y se entrega en Alemania, reconocido como un sello de calidad.

Para participar, hay que completar una exigente solicitud en las siguientes categorías: diseño de productos, empaques, comunicación y diseño de servicios, arquitectura e interiores.

En esta ocasión, el iF Design Award 2022 le correspondió a la Generación 8 de Marcopolo, la terminal que ya lo había obtenido en 2014.

La edición de aquél año le dio a Marcopolo el primer galardón, gracias a su autobús Viale BRT, un bus urbano moderno e innovador

Para otorgar ese iF Design Award 2014, el jurado tuvo en cuenta la calidad del diseño, elección de los materiales, impacto ambiental, seguridad y accesibilidad.

Marcopolo fue premiado
El bus urbano Viale BRT con el cual Marcopolo consiguió su primer iF Design Award en 2014

Marcopolo fue premiado por segunda vez

Ocho años después de aquél primer reconocimiento, la firma brasileña vuelve a lo más alto del podio del diseño.

Ahora, premio recayó en la Generación 8 del bus interurbano de Marcopolo, que fue diseñado para brindar una nueva experiencia para sus pasajeros y conductores.

La Generación 8 se caracteriza por un diseño limpio y moderno, de líneas llamativas y una estética frontal que refuerza la identidad de la marca.

En esta ocasión, el jurado internacional y especializado, resaltó las virtudes de la Generación 8: Idea, Forma, Función, Diferenciación e Impacto.

“Este premio pertenece a todo el equipo que durante cuatro años se dedicó de lleno a la creación y concepción de la Generación 8”.

Con notable orgullo, André Lucena, responsable del área de Diseño de Marcopolo, reconocía el trabajo de su equipo de trabajo.

El ejecutivo luego agregó: “Es un producto inédito y exclusivo para el segmento, donde reforzamos la identidad y los valores de la marca”.

El próximo16 de mayo, en Berlín, Alemania, se realizará la ceremonia de premiación del concurso, el cual recibió 11.000 proyectos que representaron a 57 países.

Marcopolo fue premiado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR