miércoles, abril 24, 2024
InicioAutotransporteMarcopolo refuerza sus exportaciones

Marcopolo refuerza sus exportaciones

Como fruto de su estrategia comercial, Marcopolo refuerza sus exportaciones a Sudamérica, en este caso puntual a Ecuador que recibirá el primer Paradiso G8.

Transportes San Cristóbal es la empresa fundada en 1977, que adquirió las unidades doble piso y última novedad de la carrocera brasileña.

Se trata de un lote de 12 nuevos buses Paradiso G8 1800 Doble Decker para el operador San Cristóbal, cuya entrega será realizada por Sudamericana.

El representante de Marcopolo en la región también será el encargado de la atención de las flamantes unidades de la Generación 8.

Con sede en la ciudad de Quito, Transportes San Cristóbal es cliente tradicional de Marcopolo, y presta servicios en materia de turismo y transporte interurbano.

«Estos son los primeros autobuses G8 exportados a Ecuador, lo que consolida el trabajo que estamos haciendo en la región”, señaló Juliano Leoratto de Marcopolo.

El consultor de Operaciones Comerciales en el Mercado Exterior de lla carrocera luego agregó: “Nuestro objetivo es nuestra presencia en toda Sudamérica”.

Marcopolo-refuerza-sus-exportaciones-en-América-Latina

Con la nueva política comercial de la empresa, Marcopolo apunta a reanudar las actividades económicas con varios países de América Latina.

Los buses Paradiso G8 1800 DD tienen una longitud de 14.400 mm y capacidad para 60 pasajeros, asientos Super Soft, con tomas USB y portavasos.

Están equipados con aire acondicionado y sistema de entretenimiento Valeo CC430 P3, con cuatro monitores en el salón, micrófono y cámaras de vigilancia.

El sistema también posee grabador de imágenes, iluminación decorativa y nocturna en el amplio compartimento de equipajes.

Su equipamiento se completa con panel electrónico interno, portaequipajes, cortinas plisadas, llamada al asistente de a bordo e itinerario electrónico frontal.

Con la adquisición de Transportes San Cristóbal SA, Marcopolo refuerza su posicionamiento en los mercados de América Latina y se expande a nivel internacional.

Imagen: Archivo Marcopolo     

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR