6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteMARCOPOLO se alista para un nuevo bus

MARCOPOLO se alista para un nuevo bus

Marcopolo se alista para lanzar un nuevo bus, el cual está en plena fase de homologación para luego proceder a su lanzamiento oficial.

Se trata del nuevo modelo Paradiso G8 1600 LD, el cual forma parte de la ya exitosa Generación 8, lanzada el año pasado.

El nuevo modelo está en plena etapa de aprobación y se estima que será puesto en el mercado a partir del segundo trimestre de este año.

La unidad, que puede ser producida con diferentes marcas de chasis en configuración 6×2, está pensada para brindar una mejor experiencia a pasajeros y conductores.

Además, Paradiso G8 1600 LD promete un excelente rendimiento operativo en las líneas de media y larga distancia, como también para el servicio chárter.

Mantiene las características de seguridad, comodidad y capacidad de equipaje, combinadas con la innovación y la tecnología que distingue a Marcopolo.

«Hemos desarrollado todos los modelos 8 enfocados en la excelencia y en la máxima eficiencia operativa”, afirmó Ricardo Portolan, Director de Operaciones Comerciales de Marcopolo.

Marcopolo se alista con comodidad y seguridad

El nuevo producto incorpora todas las tecnologías y el diseño con el ADN de Marcopolo introducido en los otros modelos de la Generación 8.

La parrilla delantera y el paragolpes más voluminoso, expresan la robustez y el uso de nuevas materias primas que aumentan la durabilidad de los componentes.

Su nuevo diseño ofrece un coeficiente aerodinámico de sólo 0,379 y faros Full LED opcionales, los cuales son hasta 3,5 veces más eficientes.

La nueva estructura aumenta la seguridad pasiva para el conductor y también, cuenta con Marcopolo Biosafe.

Biosafe es una plataforma diseñada para hacer el transporte público más seguro contra virus y bacterias, a través de soluciones centradas en la bioseguridad.

Siguen disponibles elementos opcionales como la desinfección del sanitario y del aire acondicionado mediante luz UV-C, acabados antimicrobianos y dispensers de alcohol en gel.

Marcopolo se alista para lanzar un nuevo bus

Uno de los aspectos más importantes en el desarrollo del nuevo proyecto fue la seguridad y la accesibilidad, de conductores y pasajeros.

La versión Low Drive ofrece una cabina rediseñada con un panel de instrumentos más bajo y un refrigerador en el lado izquierdo con toma USB.

Una zona más grande en el lado derecho y una pared de separación acristalada, que mejora la visibilidad y mayor comodidad en la conducción.

Esto se traduce en mayor seguridad. Además, ofrece una mayor apertura de la puerta y un nuevo panel de instrumentos superior en la cabina.

También, en el nuevo Paradiso G8 1600 LD, todos los detalles apuntan a mejorar la experiencia del pasajero, facilitando su acceso y mayor comodidad termoacústica.

Las butacas se enfocan en la ergonomía y el ambiente sigue el concepto biolight, que ajusta la iluminación interna de acuerdo a la hora del día.

Marcopolo se alista para lanzar un nuevo bus

Los detalles

Cabina del conductor diseñada para mejorar la conducción y la visibilidad, lo que se traduce en seguridad para conductores y pasajeros

Mayor altura de la escalera interior y un nuevo pasamanos de apoyo, para mayor seguridad y accesibilidad al espacio de pasajeros

Mayor espacio entre el asiento y el panel de instrumentos permite el acceso a la cabina a través de la puerta de servicio

Abertura más grande para la cabina del conductor;

Pared divisoria acristalada, con una nueva posición del panel de instrumentos, la cual proporciona visibilidad para el conductor y el auxiliar

Refrigerador junto al conductor en el lado izquierdo, con USB

Nuevo panel de instrumentos superior

Maletero con tapas de apertura total

Crédito de las imágenes: Divulgación Marcopolo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR