9 diciembre, 2022
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Más alta tecnología y carga para el Daily

El IVECO Daily 2022 promete más alta tecnología y capacidad de carga, con la robustez que caracteriza a la gama, esta vez con motor Euro VI.

En efecto, el nuevo IVECO Daily en versión 35-160 Euro VI combina potencia, economía de combustible y menor costo operativo.

Versátil como pocos, el Daily 2022, ofrece la comodidad de un automóvil, una virtud ideal para el transporte urbano y largas jornadas de trabajo.

La opción chasis-cabina se muestra apta para el transporte de cargas diversas, como también para sumarle equipamiento extra: grúas o plataformas, entre otras opciones.

Con un nuevo chasis de 5 mm, el Daily 2022 gana una capacidad de carga extra de 200 kg (PBT) y alcanza los 4.400 kg.

El diseño incorpora la misma parrilla delantera que la versión europea, lo cual le brinda una mejor y más moderna imagen.

En su interior ofrece un nuevo panel de instrumentos y una pantalla central de 3.5 pulgadas, para administrar y monitorear sus funciones desde el volante.  

Nuevos asientos aportan comodidad para la tripulación, con nuevos tejidos y espumas, que contribuyen a la ergonomía.

La butaca del conductor ofrece múltiples ajustes que permiten encontrar muy fácilmente la posición ideal para conducir.

Numerosos compartimentos portaobjetos se combinan con un nuevo compartimento de 80 litros debajo del asiento del pasajero, para un espacio adicional de guardado.

Más alta tecnología y seguridad

Además de poner el foco en el costo operativo y el confort, IVECO sumó más alta tecnología en materia de seguridad.

En tal sentido, el Daily 2022 incorpora elementos comunes a los vehículos Premium. A saber:

TPMS: Gestión de la presión de los neumáticos.

Auto-Headlight: Faros automáticos que se encienden y apagan según la necesidad.

Rain-Sensor: Sensor que regula la velocidad del limpiaparabrisas, automáticamente, según la intensidad de la lluvia.

Faros con función de giro: la luz antiniebla se enciende automáticamente y se enfoca en la trayectoria del vehículo, incluso en las curvas, para ayudar en la visibilidad del conductor.

Nuevo motor y menor costo

El Daily 2022 está equipado con un motor FPT F1C MAX, de FPT Industrial, de 3.0 litros, 160 Cv y un torque de 380 Nm.

Dispone de inyección electrónica Common Rail de última generación y turbocompresor de geometría variable (VGT).

El cárter posee un 34% más de capacidad que su antecesor (9,3 litros), lo cual permitió extender el mantenimiento de 15 a 30 mil kilómetros.

En cuanto a consumo de combustible, promete una reducción de hasta un 6%, y el depósito de urea puede funcionar durante meses sin recargar.

Su sistema de escape cumple con las normas Euro VI y fue diseñado para durar toda la vida útil del vehículo.

El desarrollo del nuevo Daily 2022 necesitó de 100 pruebas físicas, 50 pruebas virtuales, 1 millón de kilómetros recorridos y 260 mil horas de ingeniería.

En todo su proceso se trabajó con los habituales clientes del Daily, quienes probaron el nuevo modelo en condiciones reales de trabajo.

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