1 octubre, 2022
InicioAutotransporteMás educación en transporte y logística

Más educación en transporte y logística

Tal como sucedió con la Universidad Nacional de Rosario (ver nota), ahora se suma la Universidad Tecnológica Nacional para brindar más educación.

En esta ocasión se trata de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mar del Plata, que firmó un convenio de colaboración con la CETAC.

La Cámara transportista marplatense y la entidad educativa, sellaron un convenio para contribuir a la formación, entre otros, de sus asociados.

La firma del convenio se realizó entre el Presidente de CETAC, Pablo Cacace y el Ingeniero Fernando Scholtus, Decano de la UTN. 

Ambas instituciones desarrollarán a lo largo del 2022 y en conjunto, la Diplomatura Universitaria en Logística 4.0.

Ambas autoridades coincidieron en trabajar mancomunadamente sobre capacitación para el sector del transporte de cargas y las actividades conexas.

Esta Diplomatura Universitaria albergará a los socios de la Cámara transportistas, pero también a toda la comunidad de la región.

La Diplomatura Universitaria en Logística 4.0 tiene como objeto formar profesionales para la modernización de las operaciones de admisión, almacenamiento y distribución de productos.

Su plan de estudios se basará en las tecnologías de la industria 4.0, desde un enfoque integral y sostenible, favoreciendo la sincronía y precisión de las operaciones.

El uso de estas tecnologías, permite el desarrollo de buenas prácticas logísticas, a través de la interacción entre dispositivos, sistemas y agentes.

Mas educación en transporte y logística
Autoridades de la CETAC y la UTN firmaron un importante convenio educativo

Más educación y trabajo conjunto

Para brindar más educación al transporte y la logística, ambas entidades realizaron un profundo trabajo mancomunado durante los últimos meses.

Así, la Dra. Alicia Zanfrillo, el Dr. Diego Fernandez, el Sr. Fabián Musi y el Ing. Sergio Almeyda, desarrollaron los contenidos de la Diplomatura.

De la firma del convenio, también participaron el Secretario de CETAC, Sr. Gabriel Scornaienchi, el Dr. Diego Fernandez y el Gerente, Sr Fabián Musi.

Por la UTN estuvieron presentes la Dra. Alicia Zanfrillo (Ciencia, Tecnología y Posgrado), el Ing. Patricio Arias (Extensión Universitaria) y el Ing. Cristian Lauman.

CETAC nació en Noviembre de 1957, gracias la gestión de un pequeño grupo de jóvenes empresarios ocupados con el fuerte crecimiento de la ciudad.

Ahora, con la solidez de «La Casa del Transporte de Carga del Sudeste Bonaerense», la Cámara se ocupa de brindar más educación y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR