domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteMás servicios IVECO en Buenos Aires

Más servicios IVECO en Buenos Aires

Navicam, concesionario oficial IVECO, inauguró su primera sucursal fuera del Gran Buenos Aires, para brindar más servicios de la marca en Caba.

La misma está ubicada en la Avenida Eva Perón y Miralla, un punto estratégico por su cercanía con el CTC (Centro de Transferencia de Cargas).

También, su ubicación de fácil y cómodo acceso, le permite atender las necesidades de los clientes de Caba, La Matanza y otros puntos industriales clave.

Allí, Navicam cuenta con una superficie de 1500 metros cuadrados, en los cuales se desarrollan 9 puestos de trabajo, el showroom y el área de repuestos.

El nuevo espacio está considerado como el primer concesionario multienergético del país, en el cual ofrece más servicios, acorde a la propuesta de IVECO.

Toda la gama IVECO, desde los productos diésel hasta los impulsados por gas natural comprimido (GNC) y eléctricos, tienen su espacio en la nueva sucursal.

La nueva instalación cuenta con una construcción innovadora que incorpora tecnologías prácticas y ecológicas para minimizar su impacto ambiental y promover la sustentabilidad.

«En el año en el que celebramos 55 años de producción ininterrumpida en Argentina, esta sucursal es un hito en nuestra historia”, señaló Francisco Spasaro.

El Director Comercial de IVECO Argentina luego agregó: “Nuestro objetivo es continuar con nuestra estrategia multienergética, estando cada vez más cerca de nuestros clientes».

“Esta sucursal demuestra una vez más nuestro compromiso con los transportistas y con la sustentabilidad”, concluyó el ejecutivo.

Más-servicios-IVECO-en-Buenos-Aires
Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina

Más servicios y más tecnología

Equipado con tecnología de última generación y herramientas para mejorar continuamente su servicio posventa, Navicam cuenta con un equipo capacitado para satisfacer a sus clientes.

Para ello, ofrece venta de vehículos de toda la gama IVECO, servicios, repuestos y asesoramiento personalizado en cada una de sus áreas de interés.

«Nos complace inaugurar nuestras instalaciones en Mataderos, consolidando así nuestra presencia en la ciudad de Buenos Aires”, señaló Lucas Picone, Gerente General de Navicam

“Esta ubicación estratégica nos acerca más a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado que respalda el crecimiento de nuestras sucursales en Moreno y Lobos”, agregó.

“También, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, yendo hacia un futuro más verde”, concluyó.

Por último, Spasaro agregó: “Seguimos trabajando para tener la red de concesionarios más extensa del país y también, la más capacitada”.

Más-servicios-IVECO-en-Buenos-Aires
Daniel Picone, presidente de Navicam, cortando la cinta de inauguración. A sus espaldas, Ricardo Cardozo, nuevo CEO de la filial argentina de IVECO.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR