miércoles, julio 17, 2024
InicioAutotransporteMás servicios IVECO en Venado Tuerto

Más servicios IVECO en Venado Tuerto

El concesionario oficial Beta y su socio en Venado Tuerto, Patricio Repuestos, inauguraron un taller para ofrecer más servicios IVECO en la zona.

Ubicado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 8, la iniciativa potencia y refuerza el compromiso de la marca para proporcionar asistencia integral a sus clientes.

Las nuevas instalaciones de Patricio Repuestos y Beta, son un ejemplo destacado de la red de talleres autorizados y concesionarios que la marca posee.

Esta nueva infraestructura posee instalaciones para sus clientes y nueve posiciones de trabajo, para ofrecer servicios técnicos especializados y de alta calidad.

Estas mejoras para brindar más servicios en el proceso de mantenimiento, tanto económicas como de tiempos operativos, son una prioridad para IVECO.

“Seguimos trabajando junto a nuestros concesionarios para mejorar y expandir nuestra red de servicios, asegurando nuestra cercanía con el cliente brindando el mejor soporte posible”.

“Este es un paso más hacia nuestro objetivo de maximizar la eficiencia operativa y la rentabilidad de los transportistas”, expresó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

Durante la inauguración del nuevo punto de atención estuvieron presentes autoridades de IVECO, responsables de BETA y Patricio Repuestos.

También, se hizo presente el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, quién subrayó la importancia de esta expansión para la marca y la comunidad local.

Este evento refleja un hito importante en nuestra colaboración con los talleres autorizados, que cumplen un papel crucial para ofrecer un servicio técnico de alta calidad.

La inversión de Patricio Repuestos en la ampliación de sus instalaciones es una muestra del compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.

Más-servicios-IVECO-en-Venado-Tuerto

Más servicios IVECO en una pujante zona

“Estamos muy contentos con la ampliación. Al estar sobre la ruta nacional 8, que tiene un gran caudal de tráfico de camiones, nos brinda mayor visibilidad”.

“Además, estamos cerca de la RN 33, que comunica Bahía Blanca con el puerto de Rosario”, señaló Patricio Manuel Torres, Gerente General de Patricio Repuestos.

Las nuevas instalaciones ofrecen venta de repuestos originales y servicio autorizado, auxilio las 24hs y también, la posibilidad de facilitar la venta de unidades nuevas.

Más-servicios-IVECO-en-Venado-Tuerto
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR