MAS es el nuevo servicio que apunta a mejorar la disponibilidad de las unidades de Volvo Trucks. El Monitoreo Activo de Servicios (MAS), es un servicio de la firma sueca que apunta a lograr una mayor disponibilidad de las unidades de sus clientes. Es una nueva solución que está enfocada en la automatización y la gestión pro activa de los servicios de mantenimiento preventivo.

El MAS es un sistema que se opera a través de una plataforma web y una App instalada en un Smartphone, el cual recibe la información relacionada a la coordinación, ejecución y finalización de los servicios preventivos, y está destinado a clientes que optaron por los contratos de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus, y que cuenten con el hardware de telemetría.

MAS Volvo Trucks

Sobre el lanzamiento del Monitoreo Activo de Servicios, Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Volvo, comentó: “es imprescindible el desarrollo de una oferta integral compuesta por una amplia gama de productos y servicios de posventa que brinden valor agregado y permiten mejorar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.”

Además del cliente, el MAS es monitoreado por un equipo especializado de Volvo Trucks. Esto, facilitará la gestión en la programación de los servicios de mantenimiento preventivo, con el objetivo de que los clientes de Volvo se enfoquen en su operación y le trasladen a Volvo la responsabilidad la coordinación y ejecución de los servicios de mantenimiento programados.

Los clientes se beneficiarán con una mayor efectividad en la ejecución de los servicios preventivos de las unidades y el aumento de la disponibilidad operativa de sus unidades Volvo. El MAS permite programar con debida anticipación las paradas de mantenimiento de los camiones, para reducir el tiempo de las mismas.

“En Volvo creemos firmemente que no vendemos solamente camiones sino soluciones de transporte para nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar valor que se traduzca en mayor disponibilidad de los vehículos con el menor costo operacional. Para lograrlo seguimos desarrollando servicios que se implementan a medida que surgen nuevas necesidades. El MAS es claramente una respuesta a la evolución del negocio. Para nosotros es importante estar cerca de los clientes, escucharlos y conocer bien su realidad”, concluyó el ejecutivo de Volvo Trucks.

MAS Volvo Trucks

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí