domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteMB Camiones y Buses promueve

MB Camiones y Buses promueve

Con el objeto de impulsar la movilidad sustentable, MB Camiones y Buses promueve y desarrolla un plan de acción impulsado a través de su cadena de valor.

El principal desafío que asume la marca alemana es concientizar y sensibilizar sobre el cuidado ambiental, comprometiéndose hacia una movilidad sustentable y segura.

“Queremos brindar al cliente productos y servicios para minimizar el impacto en el medioambiente y potenciar el uso eficiente de la energía” comentó Gonzalo Rodiño.

“Trabajamos con programas de concientización, procurando estar a la vanguardia con la tecnología del futuro”, agregó el Gerente de Relaciones Institucionales de MB Camiones y Buses

En servicios, MB ofrece Fleetboard, su servicio digital de gestión de gestión de flotas que contribuye con el cliente y con el medioambiente. 

MB Camiones y Buses promueve la sustentabilidad

El sistema permite reducir el consumo de combustible, programar los mantenimientos, reducir residuos de piezas reemplazadas y alargar la vida útil de sus productos.

En el mismo sentido, a través de REMAN, MB ofrece la remanufacturación de piezas esenciales como motores y cajas de velocidad.

Esto, posibilita reducir costos y tiempos de reparación, además de cuidar el medioambiente, con piezas genuinas y garantizadas por la marca.

También, la campaña “Somos parte del cambio”, junto a Seamos Bosques, se compromete a plantar un árbol por cada unidad vendida durante 2022.

Así, MB Camiones y Buses apoya la restauración de bosques nativos en la ecorregión selvática subtropical andina del NEA, conocida como selva tucumano-oranense.

MB Camiones y Buses promueve la sustentabilidad

MB Camiones y Buses promueve la seguridad

Para tal objetivo, la compañía propone diálogos de Movilidad Sustentable y Segura, entre ONGs, clientes, instituciones educativas, empleados y periodistas.

A través de las ideas y sugerencias que surgen de tales diálogos MB Camiones y Buses amplía su contribución empresarial hacia una movilidad más segura.

Con TruckTraining, el plan de capacitación exclusivo, sus expertos desarrollan programas de conducción responsable para construir la futura movilidad y soluciones para el transporte.

El camino hacia la movilidad sustentables también se construye desde el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, de Virrey del Pino, con el programa “Green Production”.

MB Camiones y Buses promueve la sustentabilidad

“Green Production”, busca preservar los recursos, aumentar la protección climática y mejorar la calidad del aire en las operaciones productivas.

Su principal objetivo, para diciembre de 2022, es lograr que el 100% del total de la energía adquirida por su planta, provenga de fuentes renovables.

En sus oficinas, MB Camiones y Buses ya logró abastecer su consumo energético desde paneles solares.

Además de ofrecer productos y servicios más seguros y de menor impacto ambiental, MB Camiones y Buses promueve la sustentabilidad y mejoraa su desempeño ambiental.

Para ello, se preocupa en proteger el ecosistema como conjunto (aire, suelo y agua), y en la conservación de los recursos materiales, hídricos y energéticos.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR