Mercedes Benz fue elegida como una de las tres mejores empresas para trabajar en nuestro país.

La elección fue el resultado de la séptima edición del Randstad Employer Brand Research, la cual ubicó a Mercedes Benz en el podio de las empresas más atractivas.

En Argentina, más de 3.900 personas respondieron sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar, indicando en cuáles de las 170 compañías relevadas, les gustaría trabajar.

“Orgullo y compromiso se unen al confirmar que Mercedes-Benz renueva año a año un lugar destacado en la elección del talento argentino. Sentimos que ese posicionamiento de nuestra marca empleadora es la mejor expresión del vínculo que tenemos con la gran familia de trabajadores que integran hoy la compañía”, señaló Diego Tyburec, Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Argentina, quién luego agregó: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando en nuestros procesos y nuestra propuesta de valor, para estar a la altura de las expectativas de los candidatos. Queremos seguir siendo una de las opciones preferidas de los trabajadores argentinos para que ese talento nos impulse hacia adelante. Buscamos que la disciplina, la pasión, el respeto y la integridad sean los valores distintivos de Mercedes-Benz en todo el mundo”.

Mercedes Benz Argentina ingresó en el Hall of Fame 2016 del Randstad Award, al haber sido elegida por tres años consecutivos como una de las mejores empresas, reafirmando su lugar entre las compañías más importantes del país donde los argentinos desean hacer carrera.

Randstad, es un grupo líder global en servicios de Recursos Humanos, que realiza su estudio sobre employer branding, en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí