9 diciembre, 2022
InicioAutotransporteMercedes-Benz avala a sus carroceros

Mercedes-Benz avala a sus carroceros

Mercedes-Benz avala a sus carroceros mediante su área de BBS (Body Builder Support–Soporte de Carroceros), puesta en marcha en 2016.

Este relevante sector de Mercedes-Benz trabaja busca para expandir su estándar de calidad en todas las etapas del proceso de fabricación de buses.

Gracias lo antedicho y de un trabajo en conjunto entre la terminal, los carroceros y concesionarios, Mercedes-Benz avala la tarea de los 11 carroceros homologados.

Mercedes-Benz avala a sus carroceros

Así, la terminal de La Matanza, logra un proceso integral y robusto de verificación de puntos críticos en la interfaz entre el chasis y carrocería.

El equipo de especialistas de Mercedes-Benz realiza un exhaustivo seguimiento de los procesos de fabricación y auditorías, que permiten controlar la fabricación de los buses.

De tal forma, la empresa se asegura que se respeten sus Normas de Calidad, establecidas en el Manuales del Carrocero establecido por Mercedes-Benz.

Ello permite que el carrocero cumpla con el diseño de Ingeniería propuesto por la terminal, y esta, consolidar la seguridad y calidad de sus buses.

Mercedes-Benz avala a sus carroceros

Mercedes-Benz avala desde la fabricación

Una vez montada la carrocería y previa entrega al cliente, todos los vehículos son evaluados mediante la Inspección de Pre-Entrega (PDI).

Con esta inspección, se evalúan items de seguridad, tales como el sistema de dirección, frenos, sistemas eléctricos y electrónicos, suspensión, neumáticos, etc.

El equipo de inspectores dispone de equipamiento para analizar y documentar los distintos puntos del vehículo siguiendo las instrucciones preestablecidas por la terminal.

De encontrarse alguna falla, la aprobación final queda pendiente hasta tanto estas sean corregidas y no comprometan la seguridad de la unidad.

Una vez corregidos los puntos detectados en la evaluación, el Inspector de PDI reexamina el vehículo y lo dispone para su entrega al cliente.

Mercedes-Benz avala a sus carroceros y sus productos

Las once empresas carroceras de buses urbanos y de larga distancia que producen en Argentina, fueron previamente evaluadas y validadas desde la empresa en Alemania.

Las áreas de BBS y PDI son un diferencial de MB en el mercado argentino. Mercedes-Benz busca garantizar la calidad y seguridad de los productos.

Al realizarse en todas las etapas de la producción, Mercedes-Benz afianza su estrategia de movilidad sustentable y segura que lleva adelante Daimler Truck AG.

Esta política de la casa matriz se lleva a cabo a nivel global en todas sus fábricas del mundo, para ofrecer vehículos excepcionalmente seguros.

Mercedes-Benz Camiones y Buses establece las más altas exigencias en la calidad de sus productos, para consolidar su concepto de calidad.

Lo antedicho va en línea con la creación de soluciones de movilidad responsable con el medio ambiente y la sociedad.

De esta forma Mercedes-Benz ratifica su compromiso para contribuir con la seguridad del vehículo, los pasajeros, el conductor y el tráfico en la vía pública.

Mercedes-Benz avala a sus carroceros y sus productos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR