Mediante la realización del segundo ciclo de charlas “Kilómetro a kilómetro”, Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza su rol de aliado para sus clientes.
Con este segundo ciclo, la marca refuerza su compromiso con la excelencia en servicios y soluciones integrales para el transporte de cargas y pasajeros.
En esta ocasión, la marca de la estrella puso el acento en profundizar en sus servicios de postventa y el valor del programa REMAN.
Esto forma parte de su visión 360° del negocio, centrada en el cliente y ofreciéndole un servicio integral sobre toda la vida útil de sus productos.
Lo antedicho incluye a su amplia red de concesionarios, venta de unidades, repuestos, servicios financieros, servicios de postventa, REMAN y SelecTrucks.
Esta última unidad de negocios permite la compra de usados como parte de pago y la venta de unidades seleccionadas y puesta en valor.
Estos encuentros fueron liderados por Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad, y Luciano Maiolino, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa de la marca.
Los mismos se realizaron en los concesionarios Automotores Haedo en Morón, Bari en Bahía Blanca y Tauro Automotores en Carlos Casares.
En ellos se abordaron temas fundamentales como la eficiencia, seguridad y rentabilidad en el mantenimiento de flotas.
También, se presentaron experiencias de uso de tecnología para optimizar el rendimiento de los vehículos y las mejores prácticas en postventa.
Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes, garantizando que cada kilómetro recorrido esté respaldado por un servicio integral de alta calidad.
Así, la marca ofrece vehículos más confiables, un servicio de postventa centrado en el cliente, empleo de calidad y capacitación a través de TruckCionar Futuro.

Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza el vínculo con sus clientes
«Estamos muy felices de compartir estos espacios con nuestros concesionarios y clientes, señaló Luciano Maiolino.
“Es fundamental poder intercambiar experiencias, escuchar sus necesidades y mostrarles cómo nuestras opciones de servicios de postventa pueden mejorar su rentabilidad y sostenibilidad», agregó.
“Nuestro enfoque es claro: ponemos al cliente en el centro y desarrollamos soluciones que potencian su competitividad”, dijo Paula Díaz.
“Con ‘Kilómetro a Kilómetro’, reafirmamos nuestra visión de negocio 360º y nos enorgullece la colaboración que surge en estos encuentros”, prosiguió.
“Nuestros concesionarios son parte fundamental de este proceso”, concluyó.
Uno de los puntos destacados de los encuentros fue el programa REMAN, que promueve la economía circular y reduce el impacto ambiental.
A través de REMAN, que lleva remanufacturadas más de 8.000 piezas con la misma calidad que las nuevas, se ofrece una alternativa económica y confiable.
Los concesionarios, pieza clave en este proceso, asesoran a los transportistas y realizan diagnósticos precisos para seleccionar las piezas remanufacturadas más adecuadas.
“Con REMAN, reducimos costos y reforzamos nuestro compromiso con un futuro más sustentable. La economía circular ya es una realidad para nuestros clientes», agregó Maiolino.
La remanufactura incluye motores, cajas de transmisión y otros componentes que pasan por estrictos procesos de control de calidad.
Esto refuerza la sostenibilidad del transporte en Argentina, sino que también ayuda a los transportistas a reducir costos y maximizar la operatividad de sus flotas.
Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza su liderazgo en el sector, impulsando iniciativas que buscan mejorar la eficiencia operativa de sus clientes y promover un negocio sostenible.
Con el programa REMAN y un enfoque integral en la postventa, la empresa sigue marcando el camino en términos de innovación, y responsabilidad.
