26 enero, 2023
InicioAutotransporteMercedes-Benz Camiones y Buses celebra

Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su primer aniversario como empresa independiente, y subsidiaria de Daimler Truck AG, desde diciembre de 2021.

Con más de 70 años de presencia industrial en nuestro país, la ahora joven empresa renovó sus estructuras potenciando el negocio de camiones y buses.

Además de ser un símbolo del transporte argentino, Mercedes-Benz está estrechamente ligada al corazón de los clientes y usuarios argentinos.

“La estrella” forma parte del paisaje nacional y en buena medida, se debe a que nuestro país fue el primero en albergar la primera fábrica fuera de Alemania.

A lo largo de su rica historia, el Centro Industrial Juan Manuel Fangio fue y es, fuente de trabajo y educación para miles de compatriotas.

Con este nuevo comienzo, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina sigue evolucionando con cada vez mejores productos y servicios, enfocados en la satisfacción de sus clientes.

Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

“Nuestra compañía reúne toda la experiencia y trayectoria de más de 70 años, con la flexibilidad que da una empresa nueva”, comentó Raúl Barcesat.

En lo que respecta a producción, la marca actualmente fabrica sus camiones Accelo y Atego, y los chasis de buses OH y OF.

Además, a través de REMAN, la empresa remanufactura con calidad original repuestos tales como motores, cajas, tapas de cilindro y bombas de aceite y agua.

Fruto de su estrategia 360º, la marca también desarrolló SelecTruck, una unidad de negocios que comercializa vehículos usados con la garantía y calidad de MB.

Esta experiencia 360º enfocada en sus clientes, también pone a su disposición el Training Center, una unidad que propone la capacitación constante de técnicos y conductores.

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra y genera

En constante evolución, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina actualmente cuenta con una extensa Red de Concesionarios oficiales que brindan trabajo a más de 2.000 colaboradores.

Esta Red de comercialización y servicios es la base del concepto y el servicio 360º que MB brinda a sus clientes en todo el país.

“Sabemos lo que nuestros clientes esperan y valoran de nosotros. Ahora, podemos operar con mayor agilidad para responder a las demandas del mercado”, agregó Barcesat.  

Casi a modo de celebración, Mercedes-Benz Camiones y Buses culminará el año con una producción de 3800 unidades, y arribará a los 110.000 chasis fabricados. 

Como parte de su compromiso con la sociedad, y haciendo foco en el cuidado del medioambiente, en 2022 la marca lanzó su campaña “Somos parte del cambio”.

A través de esta plausible iniciativa Mercedes-Benz Camiones y Buses planta un árbol por cada camión y bus comercializado a lo largo del año. 

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra
Chasis OF 1621

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR