viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteMercedes-Benz inauguró nuevas instalaciones

Mercedes-Benz inauguró nuevas instalaciones

Mercedes-Benz inauguró nuevas instalaciones, a través de su concesionario oficial Tauro Automotores, en Santa Rosa, La Pampa.

El concesionario trasladó sus operaciones a una nueva sucursal, diseñada y desarrollada bajo las normativas corporativas emitidas desde Alemania.

La nueva y amplia sede de Tauro Automotores está ubicada sobre Av. Circunvalación Ing. Santiago Marzo, esquina Garay Vivas, de la capital pampeana.  

Las nuevas instalaciones se erigen sobre un predio de 4500 m2, n dond se desarrollaron las instalaciones cubiertas, con una superficie de 1000 m2.

Su estratégica ubicación, sobre la circunvalación de la capital provincial, le brinda un plus, por tratarse de un punto neurálgico para el transporte de cargas.

Exteriormente ofrece un moderno diseño, el cual nutre de mayores espacios para brindar un servicio de excelencia a los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

“El nuevo espacio fue pensado y creado con la innovación y calidad que Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece”, declaró Ricardo Agradi, Presidente de Tauro Automotores.

Luego, el titular del concesionario agregó: “Reforzaremos nuestros servicios integrales de venta y posventa de vehículos pesados, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes”.

Tauro Automotores es socio de Mercedes-Benz Camiones y Buses desde enero de 2017, cuando inauguró su casa central en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.

Cuatro meses después, el concesionario inauguró la sucursal de Santa Rosa, solo para ventas, y que ahora, se renueva y amplía sus servicios.

Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses-inauguró-nuevas-instalaciones

Mercedes-Benz inauguró modernas instalaciones

“Estamos orgullosos de Tauro Automotores por la construcción de un nuevo espacio, donde se desarrollarán los servicios de la compañía”, señaló Fernando Rivero.

El Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa, luego concluyó: “Son un ejemplo de compromiso y esfuerzo”.

En la nueva sucursal, Tauro Automotorescomercializa los camiones de Mercedes-Benz y brinda todos los servicios de postventa que ofrece la marca a nivel nacional.

Este nuevo espacio refuerza la visión de negocio 360° que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos y servicios.

Entre ellos se destacan los planes de mantenimiento y se completa con la línea REMAN, financiación y compra del camión usado como parte de pago.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR