26 enero, 2023
InicioAutotransporteMercedes-Benz Camiones y Buses invita

Mercedes-Benz Camiones y Buses invita

Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a su exclusivo Beach Club, la playa de la marca en Pinamar que por segunda vez recibe a sus selectos invitados.

En su inauguración, Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes, amigos de la marca y celebrities con una exclusiva fiesta de blanco.

El evento de lujo se llamó “Summer Night” y en él, los invitados compartieron una comida gourmet y cocktails en el Mercedes-Benz Beach Club.

Además de personalidades del espectáculo y clientes de camiones y buses de la compañía, los directivos de la empresa oficiaron como cálidos anfitriones.

“Queremos brindarles a nuestros clientes el mejor servicio con la calidad que caracteriza a Mercedes-Benz Camiones y Buses”, dijo Roberto Faist, de Mercedes-Benz Camiones.

El Gerente de Producto y Marketing también señaló: “ofrecemos a nuestros clientes un tiempo de disfrute en las playas de Pinamar y celebramos el año”.

Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses-invita-a-su-exclusica-casa-de-playa
Los directivos de Mercedes-Benz Camiones y Buses oficiaron como anfitriones de la «Summer Night»

La casa de playa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, tal como la llaman, está ubicada en Av. del Mar y Troya de Pinamar.

Allí, MB CyB, ofrece un día all inclusive, con estacionamiento exclusivo, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios.

También, dispone de un espacio de bienestar, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas.

Del mismo modo, todos los jueves de la temporada, se celebra el “sunset” (el ocaso), con tragos y música con artistas en vivo.

En la entrada del parador, se exhibe el Atego 1729 fabricado en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza.

Su cabina será intervenida por el artista visual Sebastián Rodríguez (Drouville), con íconos, pictogramas y símbolos que representan el espíritu de la marca.

Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a su exclusivo Beach Club durante toda la temporada veraniega. Los clientes de la marca pueden registrarse aquí.

Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses-invita-a-su-exclusica-casa-de-playa
Confort veraniego para los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses
Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses-invita-a-su-exclusica-casa-de-playa
Los niños también tienen su espacio en el Beach Club pinamarense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR