lunes, julio 22, 2024
InicioAutotransporteMercedes-Benz Camiones y Buses sigue renovando imagen

Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue renovando imagen

Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue con su fuerte plan de inversiones y renovación de imagen de su Red de concesionarios oficiales en todo el país.

Esta vez, Del Sur, el concesionario oficial de Comodoro Rivadavia (Chubut), presentó la renovación integral de sus instalaciones, siendo la décima sucursal en concretarlo.

En 2023, la compañía ha desarrollado junto a sus socios comerciales un plan de fortalecimiento de la Red con foco en los clientes del transporte.

Del Sur, con presencia en Chubut y Santa Cruz, presentó la renovación de su imagen de marca, ajustada a los estándares globales de la marca.

Este compromiso con los clientes se expresa en el diseño, centrado en la integración de las áreas de atención, para brindar funcionalidad y accesibilidad.

«La labor realizada por Del Sur en la adaptación de sus instalaciones a nuestra nueva identidad de marca, refleja su sólido compromiso”, señaló Guido Casaro.

Luego, el Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de la marca concluyó: “Este logro marca otro paso adelante en nuestro continuo crecimiento conjunto».

“Es un orgullo representar a la marca. Con la nueva imagen nos proponemos seguir mejorando en la atención de nuestros clientes”, dijo Enrique Lecumberri.

El Director de Del Sur reforzó el compromiso de acompañar a sus clientes en todos los servicios que requieran para el desarrollo de sus actividades.

Actualmente, la Red Comercial de Mercedes-Benz contribuye al desarrollo económico de nuestro país y proporciona empleo a más de 2000 colaboradores.

Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue con su compromiso con su visión de negocio 360°, poniendo a sus clientes en el centro de su estrategia.

Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses-sigue-renovando-imagen
A la izquierda de la foto, Enrique Lecumberri, Presidente del concesionario Del Sur. A su lado, Raúl Barcesat, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR