Mercedes-Benz Camiones presentó su nuevo canal de Instagram, con una innovadora acción de verano que sorprendió a los veraneantes de Mar del Plata.

Dispuestos a disfrutar del verano marplatense, los turistas se vieron sorprendidos por Mercedes-Benz Camiones que, por primera vez, llenó de agua la caja volcadora de un camión Arocs 4845 8×4, transformándolo en una refrescante piscina móvil.

Mercedes-Benz Camiones
El poderoso Arocs 4845 de Mercedes-Benz transformado en una refrescante piscina móvil

Este auténtico pesado de la serie “todo terreno” de la casa de la estrella, que llamó la atención de propios y extraños, sirvió para presentar el nuevo canal de Instagram, mercedesbenzcamiones_arg, en el cual la firma ofrece contenidos y novedades de la marca.

Con esta acción, Mercedes-Benz Camiones reafirma que “siempre hay un Mercedes-Benz para cargar con todo lo que necesitas y más”, acercándose a sus clientes y demostrando las infinitas posibilidades que ofrecen los camiones de la marca.

Concluida esta acción veraniega, y en función de su compromiso con el medioambiente, utilizó los 21.000 litros de agua con los que se llenó la caja volcadora del camión, para regar zonas forestales de Mar del Plata.

La gama Arocs de Mercedes Benz es la más nueva propuesta de la marca, la cual llegó para completar con la más completa tecnología, su serie “todo terreno”.

Un camión robusto y eficiente para las más duras aplicaciones, equipado con un motor potente motor Euro V (OM 470/OM 473), que permite un ahorro de combustible de hasta un 7%, con una potencia de 238 a 625 Cv.

Los potentes impulsores están asociados a una caja automatizada Power Shift 3 de 12 o 16 marchas, que se completa con robustos ejes, suspensiones (mecánicas o mecánicas y neumáticas), bastidor con tres opciones de materiales y un despeje con respecto al suelo que le brinda aptitud para las más exigentes tareas, entre otras tantas virtudes sobre las cuelas se puede ahondar en https://www.mercedes-benz-trucks.com/es_AR/models/arocs-in-construction-transport.html

Mercedes-Benz Camiones

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí