Ya falta menos para el gran lanzamiento de Mercedes Benz, previsto para el próximo 10 de mayo, el cual continuará con una caravana promocional e integradora. En efecto, luego de su presentación oficial, dos caravanas de la marca partirán con destino norte y sur, con el objetivo de exhibir el potencial de sus nuevos camiones Actros y Arocs, pero también con el foco puesto en la educación.

En ese sentido, Mercedes Benz y sus concesionarios realizarán la entrega de kits de conjuntos mecánicos a talleres de escuelas técnicas de cada zona visitada, además de articular otras actividades que enlacen el mundo de la producción y la educación.

Esta acción de Responsabilidad Social forma parte de su programa global Genios, el cual busca replicar el modelo de integración que la empresa ya pone puso en marcha entre su Centro Industrial Juan Manuel Fangio y la comunidad educativa de Virrey del Pino.

Cada caravana estará integrada por diez camiones totalmente equipados que visitarán destinos diversos Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Chaco, Chubut, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego. La misma se extenderá entre el 22 de mayo y el 7 de julio próximo.

Caravana_Actros_Alt

La nueva gama Actros llega a nuestro país totalmente renovada y para ello, ofrece la nueva generación de motores, nuevas cajas de cambios Powershift 3, nuevos ejes y sus cabinas totalmente renovadas que ofrecen un mayor confort y una mejor aerodinamia. Con este lanzamiento, Mercedes-Benz ofrece una completa gama en el segmento extrapesado, completando su presencia con la gama Arocs, la cual ofrece la tecnología Actros especialmente desarrollada para tareas específicas como la construcción o la minería, entre otras.

En el marco interno, Mercedes Benz realizó cursos de capacitación para gerentes, vendedores y personal técnico de su red de concesionarios oficiales, estos últimos íntegramente realizados en los talleres del Training Center que la empresa germana posee en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

Caravana_Lanzamiento
Así anunciaba Mercedes Benz el próximo lanzamiento

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí